Consejos para eliminar los ronquidos

Consejos para eliminar los ronquidos.Los ronquidos son producidos durante el sueño,esto es porque la persona respira por la boca.

Cuando pasa el aire, los suaves tejidos del cielo de la boca cercanos a la garganta comienzan a vibrar.

Y lo mismo puede suceder con los labios, las mejillas y las ventanas de la nariz.Si se duerme de espaldas, la boca tiende a abrirse y la lengua obstruye el paso del aire.

Te menciono algunos Consejos para eliminar los ronquidos:

1-Eleva la cabecera de tu cama: Trata de hacerlo cerca de 4 pulgadas ,esto puede ayudar, causando que tu lengua y mandíbula descienda hacia delante.

Al mover la mandíbula y la lengua hacia adelante ayudas a abrir las vías respiratorias.

Una forma elevar la cabecera de tu cama es colocar algunas toallas enrolladas en la cabeza de tu cama para que el colchón entero se eleve en la cabecera de tu cama.

2-Evita los alimentos grasosos. Esta clase de alimentos producen acumulaciones de moco en la garganta y eso tiende a reducir la vía del aire que tiene que entrar y aumenta las probabilidades de roncar.

3-Otro de los Consejos para eliminar los ronquidos consiste en eliminar la ingesta de bebidas alcohólicas por las noches.

El alcohol es un relajante muscular que puede causar que los músculos de las vías respiratorias se relajen. La relajación de los músculos de la vía aérea no es la forma de prevenir los ronquidos el objetivo es abrir la vía aérea.

4-No fumes. Si fumas o estas expuesto mucho al humo del tabaco, reducir o eliminar el humo de tu entorno te ayudará a mantener limpias las vías respiratorias.

5-Has ejercicios. Practicar ejercicios especiales para este problema, puede fortalecer los músculos de la garganta.y esto puede detener incluso graves problemas de ronquido.

Para mas Consejos para eliminar los ronquidos has clic en el enlace donde encontraras mas Consejos para eliminar los ronquidosconsejosparaeliminarlosronquidos.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *