Consejos para eliminar la eyaculación precoz

Consejos para eliminar la eyaculación precoz. Quizás te preguntes cual es la manera mas efectiva para eliminar la eyaculación precoz,no te preocupes no estás solo, la eyaculación precoz es más común que la disfunción eréctil y aproximadamente el 50% de los hombres lo sufren , esta cantidad es similar en todo el mundo,muchos hombres sienten miedo buscar tratamiento para eliminar la eyaculación precoz por que tienen vergüenza.

A continuacion te muestro 3 consejos para eliminar la eyaculación precoz


1. Reduce la ansiedad
La ansiedad es un factor que puede afectar tu desempeño en la cama. Si no controlas la ansiedad durante el sexo jamas podras eliminar la eyaculación precoz, e incluso sufriras de este problema por mucho tiempo.

Puedes reducir la ansiedad a través de  técnicas de relajación como yoga, meditación, etc,cuando conoces a alguien debes tratar de conseguir más comunicación , para tener mas confianza y estar e un estado relajado al momento de tener reraciones sexuales, recuerda que debes eliminar la ansiedad.


2. El sexo frecuente
Aumentar la actividad sexual es una excelente forma Para eliminar La Eyaculación Precoz, pues te libera del estres que se acumula durante el dia. Ver el sexo como algo cotidiano sin tener que preocuparte es una de las mejores maneras de aprender adurar por Horas en la cama.

Se ha comprobado que los hombres que tienen poca actividad sexual y por ende poca experiencia sufren de  eyaculación precoz con  más frecuencia que aquellos que lo hacen Regularmente.

Esto se debe a que como se mantienen relaciones sexuales con menos frecuencia da lugar a niveles más altos de ansiedad.

Tener relaciones sexuales con mayor frecuencia,reduce la tensión sexual y nos da un mejor control sobre nuestro cuerpo y la eyaculación

3. El ultimo consejos para eliminar la eyaculación precoz consiste en practicar ejercicios.
Existen los  ejercicios de Kegel que son muy famosos para tratar la eyaculación precoz. Esto ejercicios nos ayudan a fortalecer el  músculo Pubococcigeo (PC). ¿Como practicar?La próxima vez que vayas al baño, trata de dejar orinar a la mitad,el músculo que se contrae a hacer es el músculo PC y es la que también controla el flujo de semen.Contraelos durante unos segundos antes de soltarlos y repítelos a diario asi  los entrenaras de una buena manera y tendrás un dominio total sobre la eyaculación precoz.


Si estas mas interesado en mas consejos para eliminar la eyaculación precoz te invito a visitar el siguiente blog donde encontraras mas consejos para eliminar la eyaculación precoz: consejosparaeliminarlaeyaculacionprecoz.com
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *