Consejos para eliminar la acidez estomacal

Consejos para eliminar la acidez estomacal.La acidez estomacal es un malestar que tiene causas diferentes. Existen varios tratamientos, pero una dieta saludable, evitando los alimentos que nos son difíciles de digerir, es vital. A continuación les doy algunos Consejos para eliminar la acidez estomacal.

Lo primero que debe de saber es que debe de mantener un peso adecuado, generalmente se recomienda y no sufrir de sobrepeso y, peor a un de obesidad.

Es recomendable hacer varias comidas reducidas al día,procure entonces repartir tu ingesta diaria de alimentos en 4 o 5 comidas al día.

A la hora de comer, hágalo sin problemas ni distracciones externas y mastique lentamente los alimentos.

Que su dieta sea rica en proteínas y baja en grasa,evite los alimentos fritos,embutidos y lácteos enteros.

De manera similar cuando se trate de preparar y cocinar sus comidas,utilice los métodos naturales y saludables:como la cocción vaporisacion a la parrilla horno o microondas, en lugar de freír los alimentos.

Se aconseja no comer dos horas antes de dormir, si normalmente se acuesta a las 11 de la noche procure cenar entre las 5 de la tarde y mas tardar las 9 de la noche.

Otro de los Consejos para eliminar la acidez estomacal es dormir y descansar correctamente eso es esencial y vaya a un especialista para que le pueda diagnosticar cual es realmente la causa de su acidez.

También presta atención a las frutas cítricas y a las especias, suelen fomentar la acidez estomacal.

Por último, no olvide evitar los alimentos que por una razón u otra,le provocan acidez o ardor en el estomago como:Las cebollas el ajo las bebidas alcohólicas y gaseosas, café y té, queso duro, etc.

Si deseas mas Consejos para eliminar la acidez estomacal visita el siguiente enlace donde encontraras mas Consejos para eliminar la acidez estomacalnomasacidez.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *