Consejos para eliminar el herpes genital

Consejos para eliminar el herpes genital.

El herpes puede aparecer como ampollas en la piel,estas contienen un liquido de color amarillento,suelen ser dolorosas y puede encontrarse en la región genital, labios, o estómago.

Cuando brota, suele hacerlo temporalmente y en la mayoría de veces cuando la persona se encuentra inmunodeprimida, se puede eliminar con ciertos fármacos como el aciclovir.



Entre los medicamentos que podemos optar para eliminar el gerpes genital se encuentran (Zovirax), valaciclovir (Valtrex) y Famciclovir (Famvir). La curación y desaparicion del herpes se da por si solos, dependiendo del grado de afectacion, si no mejora de 7 a 10 días y ha presentado recurrencias continuas sera muy necesario consultar al medico y trasmitirle su estado para que tome lasmedidas que le ayuden en su salud.


Otro de los Consejos para eliminar el herpes genital es el tratamiento probado de la terapia episódica.

Esta terapia episódica consiste en la ingesta de antivirales específicos para el herpes en las primeras horas detectadas los primeros síntomas de un rebrote. A diferencia de la terapia supresiva, el medicamento no se toma diariamente durante muchos meses,es tomado en un lapso de 5 a 7 días desde la primera manifestación del virus.

Si siente una sensacion de  hormigueo en la zona de los genitales, especialmente en la zona donde una vez tuvo ampollas puede saber con certeza que pronto aparecera una ampolla nuevamente,pero debería examinar otros síntomas,como por ejemplo, dolor y ligera comezón del área y fiebre como si de una gripe se tratara.


Es allí donde comenzamos inmediatamente la terapia episódica. La terapia consiste en la ingesta Aciclovir unas 5 veces al día durante unos 5 días desde los primeros síntomas. También puede optarse por la ingesta de Valaciclovir o Famciclovir, puede tomarse cualquiera de estas dos, unas 2 veces al día, durante 5 días.

El objetivo de esta terapia es diminuir la intensidad del ataque, disminuir los síntomas y con ello obtener un alivio rápido. En alguna medida ayuda a eliminar el herpes genital, ya que la infección no puede establecerse con la misma intensidad que en alguna otra ocasión anterior, en este caso el virus ha retrocedido y permanecerá inactivo por un tiempo que varía de unas pocas semanas a varios meses.

Si necesita mas Consejos para eliminar el herpes genital visite el siguiente link:
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *