Consejos para eliminar el colon irritable

Consejos para eliminar el colon irritable.Entre los principales consejos para eliminar el colon irritable que le mencionamos consiste en llevar una vida tranquila y relejada, evite todas aquellas situaciones estresantes o que le puedan generar tensión,ansiedad o preocupación.

Esto debe combinarlo con un estilo de vida activo que incluya ejercicio y suficiente descanso.

En el caso de los alimentos no le recomiendo una dieta en particular pues todas las personas que sufren o padecen de colon irritable son diferentes y una dieta que le puede funcionar a alguien quizás no le funcione a otra,sin embargo si le recomiendo consumir alimentos altos en fibras, evitar las grasas y las comidas alta en proteínas.

Estos son algunos alimentos que debe evitar si sufre de colon irritable:

Azúcar blanco.
Cafeína.
Bebidas carbonatadas y grasas sobrante.
Alimentos Flatulentos: verduras, coliflor, alcachofas, maíz dulce, repollo, cebolla, frutos secos.
Tabaco, bebidas alcohólicas.
Comidas picantes.
Alimentos que contengan lactosa de preferencia consuma leche sin lactosa.
Evitar alimentos fritos, grasas animales, alimentos procesados, chocolates.
No abusar de las comidas picantes y especias

También tenga cuidado con los productos lácteos, ya que estos también irritan la pared intestinal, lo mismo con aquellos alimentos que provocan gases como legumbres, café o refrescos.

Otro de los consejos para eliminar el colon irritable,es evitar a toda costa el consumo de tabaco, alcohol o drogas ya que son irritantes para nuestro intestino.

Por último, es muy importante que respete los tiempos de comida y que que cuando lo haga trate de comer despacio lo que implica masticar bien cada bocado.

Estos fueron algunos consejos para eliminar el colon irritable,si usted observa son faciles de aplicar y seguir ,si desea mas consejos para eliminar el colon irritable visite: consejosparaeliminarelcolonirritable.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *