Consejos para dejar de fumar marihuana

Consejos para dejar de fumar marihuana.En muchos países la marihuana se ha convertido en una cura para muchas enfermedades y aunque esto pudiera ser verdad.

Lo cierto es que la marihuana puede afectar al cerebro de forma parecida que las drogas.Y no solamente eso,pues según investigaciones las personas que se vuelven adictas tienen mas probabilidades de tener bebes mas pequeños,sufrir accidentes y padecer trastornos pulmonares.

Las personas han llegado a depender tanto de la marihuana,creyendo así que se curaran de la tensión, depresión y otras enfermedades y trastornos.

Si tu ya eres una persona adicta a la marihuana y deseas saber algunos Consejos para dejar de fumar marihuana,te menciono algunos:

1- Ante todo ponte la meta de dejar de fumar marihuana,trasate la meta del por que deseas dejar de fumar marihuana,y para ello piensa en tu familia,en tu salud,en tu futuro,si lo haces de esta manera,esas metas serán tus principales razones y motores para dejar atrás este vicio.

2-Piensa en tu futuro: Sin duda alguna ser adicto al consumo de la marihuana trae muchas consecuencias,pues al igual que otras adicciones,esta puede provocarte problemas familiares,con tu esposa,tus hijos,tus padres y amigos.

Sin olvidar los problemas económicos el desprecio de la sociedad y el peligro de consumir otro tipo de drogas,ya que la realidad de la cosas,nos indica que la mayoría de las personas adictas a la marihuana comienzan tarde o temprano a consumir otra clase de drogas.

3-Inicia practicando un deporte o ejercicio:Ponte la meta de practicar un deporte y hacer ejercicio o cualquier otra actividad que ocupe el tiempo que gastabas anteriormente para fumar marihuana.

4-Otro de los Consejos para dejar de fumar marihuana es abandonar las malas compañías: Esfuérzate por abandonar las compañías que te inducen a fumar marihuana y rodeate de personas sanas.

5-También puedes acudir a lo remedios naturales para dejar de fumar marihuana. Algunas hierbas tienen un efecto muy fuerte en adicciones psicológicas,como por ejemplo las flores de bach.

Si deseas saber más Consejos para dejar de fumar marihuana visita el siguiente sitio donde hayaras mas Consejos para dejar de fumar marihuana: consejosparadejardefumarmarihuana.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Consejos para dejar de fumar marihuana, 7.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *