Consejos para decorar espacios pequeños

Consejos para decorar espacios pequeños.A la hora de decorar espacios pequeños, pudiéramos decir que las reglas aparentemente son las mismas: pintar las paredes blancas, y colocar adornos decorativos.

Lo cierto es que hay muchas nuevas tendencias en diseño de interiores, sin embargo,podemos utilizar nuestras propias ideas para decorar o re modelar las paredes,habitaciones o espacios más pequeños como la cocina o la sala de nuestra casa.

El primero de los Consejos para decorar espacios pequeños saber combinar los colores,de tal manera que puedas combinar con los objetos del lugar,y que exista una armonía y un contraste con los colores.

Por ejemplo podemos utilizar colores azulados en tonos claros,y combinarlos con blanco hueso,y si deseas sentirte mas moderna,puedes utilizar el rojo intenso y blanco hueso para equilibrar los colores y tonos.

Si lo que deseas es que el techos de tu habitación se vea mas alto bastara que pintes con color blanco el techo para conseguir tu objetivo y si deseas darle un ambiente cálido puedes utilizar tonos como blanco hueso, crema o amarillo suave.

Si la habitación es pequeña y oscura,te recomendamos utilizar tonos brillantes como el naranja, amarillo mostaza, verde entre otros.

Para que una habitación no se vea muy pequeña o saturada tendrás que pensar en el tamaño de los muebles,puedes utilizar muebles mul-ti función,es decir que el sofá pueda convertirse en una cómoda cama o almacenar objetos en su interior, una mesa de centro ex-tensible.

Si tu familia consta de 4 personas y tu sala es pequeña bastara con un sofá de tres asientos y una o dos sillas de descanso con su respectiva mesa de centro,eso te ayudara a reducir espacio,como el hecho de sentirte mas cómoda.

Otro de los Consejos para decorar espacios pequeños es en cuanto a los adornos,puedes utilizar espejos enfrentados a ventanas para esparcir la luz natural,no importa el tamaño de los adornos sino la cantidad que se coloquen.

Por ultimo puedes colocar en las paredes adornos que contrasten con el color de los muebles,de tu habitación o de sala con el de la casa.

Si deseas más Consejos para decorar espacios pequeños visitae el siguiente sitio: consejosparadecorarespaciospequenos.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *