Consejos para darle sexo oral a un hombre

Consejos para darle sexo oral a un hombre.¿Te gustaría complacer a tu hombre? ¿Te gustaría sorprenderlo?¿Te gustaría darle verdadero placer? si es así te enseño algunos Consejos para darle sexo oral a un hombre,lo cierto es que a todos los hombres les encanta.

El problema es que la mayoría de las mujeres comienzan chupando el pene directamente, cuando lo ideal seria,con algunos jugueteos y toques suaves provocadores. Esto los llevara a un orgasmo mucho más potente, ya que incrementa la expectativa.

Estos son algunos Consejos para darle sexo oral a un hombre:

1-Acaricia suavemente su cuerpo: Para iniciar un buen sexo oral inicia acariciándolo bésalo despacio y suavemente el cuello las orejas,el pecho y el estomago.

2-Iniciando el sexo oral: Una vez hayas acariciado el cuerpo de tu hombre es hora de iniciar lamiendo el glande, recorriendo el contorno con la punta de la lengua, y luego empezar a meter el pene en tu boca. Evita el roce con los dientes, y trata de cambiar el ritmo y los movimientos.

Usa tu boca,tu lengua y tus labios para estimular, y guíate por sus gestos y gemidos para saber si vas en buena dirección.

Si esta apoyando su mano en tu cabeza,puede darte indicaciones si quiere que te metas el pene más adentro o de si quiere que vayas más deprisa o más despacio.

3-Agárralo como si lo fueras a masturbar.

Subes y bajas las manos,ahora si te lo metes a la boca,cuando lo tengas en la boca mueve tu lengua en círculos subes y bajas con la cabeza,recuerda usar tus manos siempre,.

Puedes pasarle la lengua por todo por que entre mas salivoso este mas le va a gustar, también puedes succionarlo un poco, te lo puedes poner en el paladar y lo presionas con la lengua y muévete rápidamente.

4-El ultimo de los Consejos para darle sexo oral a un hombre es colocas tus labios de tal manera que se ajusten al tronco del pene y recórrelo, primero a un lado y después al otro.

Toma la punta del pene suavemente entre tus labios, con giros rápidos, bésalo suavemente,puedes hacer caricias circulares con tu lengua en el glande,estas son muy agradables para ellos.

El frenillo es la zona más sensible y si quieres sorprender atrévete con movimientos de lengua en forma de zig-zag por el cuerpo del pene.

Si deseas mas Consejos para darle sexo oral a un hombre visita el siguiente sitios donde en contras mas Consejos para darle sexo oral a un hombre: consejosparadarlesexooralaunhombre.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Consejos para darle sexo oral a un hombre, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *