Consejos para curar los cálculos amigdalinos

Consejos para curar los cálculos amigdalinos.Los cálculos amigdalinos causan dolor en nuestra garganta,produciendo así también mal aliento y dolor de garganta,los cálculos amigdalinos son piedras o bolas amarillentas que se forman típica mente en las amígdalas.

Estos son algunos Consejos para curar los cálculos amigdalinos:

1- Debido a que los calculos amigdalinos afectan el interior de nuestra boca sera recomendable mantener una buena dieta,el objetivo sera entonces evitar algunos alimentos,para que estos no contribuyan a la formación de mal olor en la boca,evita por ejemplo los productos lácteos y consume frutas y verduras.

2-Evita el alcohol y el tabaco .Esfuerzate por evitar o al menos reducir la ingesta de alcohol y el cigarro.

3-Si sufres de calculos amigdalinos sera muy conveniente esforzarte por ser limpio.Para ello sera necesario cepillarse los dientes todos los días por lo menos 3 veces en el día.

Al hacerlo estarás combatiendo las bacterias,que son muy dañinas para nuestra salud bucal y en especial por que es el factor clave para esta condición,a la misma vez que estaremos contribuyendo a mejorar nuestra su salud en general.

4-has gárgaras con agua con sal.Para ello mezcla un poco de agua tibia y luego has gárgaras.Esta acción nos ayuda a limpiar el área donde tenemos alojados los cálculos amigdalinos.

5-Has un aseo directo.A fin de curar y eliminar los síntomas puedes remover los cálculos amigdalinos utilizando algodón o hisopos.

Esto es muy fácil trata de buscar un espejo,abre tu boca lo mas que puedas y luego introduce el algodón o los hisopos a manera de remover o quitar los cálculos. Haslo despacio y suave,para no tener problemas,luego enjuaga la boca,tomando en cuenta el consejo numero 4 de este articulo.

6- Ingiere suficiente agua.Procura tomar abundante agua durante el día,esto ayudara a hidratar la garganta y evitara o reducir la formación de piedras en las amígdalas.

Si deseas aprender mas Consejos para curar los cálculos amigdalinos visita el siguientes sitio:consejosparacurarloscálculosamigdalinos.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *