Consejos para curar las estrias

Consejos para curar las estrías.En algún momento de nuestras vida tanto de mujeres como hombres,es probable que aparezcan estrías o marcas de estiramiento en la piel, y es en estos momentos en los que se debe tomar medidas para curar las estrías a continuación te menciono algunos  con algunos Consejos para curar las estrías o la aparición de cicatrices.
1-Evite aumentar de peso repentinamente.
Las estrías aparecen porque se engorda de forma repentina. Esas feas marcas aparecen cuando se guarda demasiada grasa en el abdomen.
Para reducir  e incluso evitar la aparición de estrías asegúrate de no subir de peso de forma repentina.Debes  Manténer una dieta saludable,esta dieta debe ser baja en grasas evitando comidas con mucha grasa.
No comas mas de lo normal y evita dormir luego de las comidas. Bebe muchisima agua, es importante porque ayuda a mantener la piel hidratada.
2-También debes ejercitarte:El ejercicio tonifica el cuerpo removiendo la grasa no deseada y previene la aparición de estrías.
Si ya has aumentado de peso y te  han comenzado a aparecer  astrias especialmente en el abdomen, intenta adelgazar lentamente. Adelgazar demasiado rápido también puede hacer que aparezcan estrías.
3-No comas por dos.
 
Debes ser equilibrado en tu alimentacion,si estas esperando un bebe las estrías lamentablemente apareceran en tu estomago.Recuerda que es un bebe el que esta creciendo dentro de ti, lo que significa un inmenso aumento de peso.
Pero no es verdad que debes comer por dos. Tu apetito aumentara durante algunas etapas del embarazo pero no necesariamente debes ingerir más sólo para “alimentar” a tu bebe.
Esto solo conduce a tener más grasa y más estrías. Esto debes tenerlo muy presente pues las estrías pueden aparecer no solo en el estomago si en otras partes de tu cuerpo.
Como madre debes ingerir calorías extras para tu bebe, por lo menos 500 calorías extra todos los días, pero el truco es obtenerlas de alimentos nutritivos, no grasosos.
Esto te permitirá recuperar tu peso más fácilmente luego de dar a luz y asi evitar mas apariciones de estrías y reducir o eliminar las estrias que ya tengas o a parezcan depues del embarazo.
4-Uso de cremas o lociones para  reducir las estrías.
Las estrías son inevitables pues pueden aparecer en el cualquier momento de nuestra  vida estas pueden ser mayores o leves si embargo,existen simples trucos para mantener la piel saludable y hacerla más elástica.
Una táctica es masajear la piel todos los días usando un guante de masaje o un humectante.
Aunque no se ha probado que las cremas, lociones y humectantes pueden prevenir la aparición de estrías en el abdomen o en cualquier parte del cuerpo, si hay evidencia de que puede ayudar a disminuir los efectos del estiramiento de la piel.
Mientras mas las utilices  y lo hagas de la manera apropiada, las estrías no serán tan vistas  en el futuro en tu cuerpo.
Si estas interesada(o) en saber mas consejos para curar las estrias visita el siguente blog donde enocntraras mas informacion y mas Consejos para curar las estrias : consejosparacurarlasestrias.com
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *