Consejos para curar el síndrome del túnel carpiano

Consejos para curar el síndrome del túnel carpiano.Muchas persona están desconsoladas debido a que no han podido cumplir sus metas y sueños debido a que han sido victimas del síndrome del túnel carpiano.Este síndrome es el culpable que hombres y mujeres dejen de hacer lo que les apasiona como por ejemplo,tocar la guitarra,tocar el piano o dejar de ser programadores de computadoras y se vuelvan una carga para sus familias,es duro pero es la cruda realidad de muchas personas.

Te menciono algunos consejos para curar el síndrome del túnel carpiano que puedes hacer a fin de controlar el dolor de causa el síndrome del túnel carpiano.

El síndrome del túnel carpiano,en sus etapas iniciales ,comienza con un dolor leve en la muñecas,luego pasa a adormecer y entumecer las muñecas,luego este dolor pasa a la palma de tus manos y  posteriormente a tus dedos, imposibilitando te para seguir con tus actividades habituales.

El primero de los consejos para curar el síndrome del túnel carpiano consiste básicamente en ejercitar la muñeca.Si pasas mucho tiempo en la computadora trata de descansar la muñeca,hacer ejercicio y luego prosigue con tus actividades,ejercita y descansa ,ejercita y descansa,y veras como hacer esto reducirá el dolor en tus muñecas.

El siguiente de los consejos para curar el síndrome del túnel carpiano tiene que ver con el uso de toallas frías y calientes.En esto trata de tener cuidado, prueba primero con cual de las dos compresas te resulta mas cómodo para ti,prueba un día con una compresa fría en tu mano,y otro día colócate una compresa caliente y quédate con las que mas sientas que te trae alivio.

Por ultimo te recomendamos no mojarte las manos después de haber estado mucho tiempo utilizando la computadora o haciendo otra actividad que requiera el constante uso de tus muñecas,para lavarte las manos mejor utiliza alcohol gel para des infectarte las manos a fin de evitar mojar tus manos,por otra parte, después que hayas terminado tus actividades,pide que te hagan un mensaje en tus muñecas y luego descansa tus brazos y muñecas sobre una almohada.

Si deseas mas consejos para curar el síndrome del túnel carpiano visite el siguiente sitio: consejosparacurarelsindromedeltunelcarpiano.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *