Consejos para curar el herpes

El herpes es una infección cutánea producido por dos virus diferentes, pero estrechamente relacionados. Cuando la infección se encuentra localizada en la boca se le llama herpes oral.Cuando esta cerca de los órganos sexuales se denomina herpes genital.El herpes es una de las enfermedades de transmisión sexual más comunes en los Estados Unidos, se dice que uno de cada cinco adultos sufre del herpes genital y muchos de ellos ni saben que lo tiene o desconocen su sintomatología.

Pues el virus puede transmitirse de una persona a otra o de una parte del cuerpo a otra cuando hay contacto directo de piel con piel. Esto incluye besar, tocar, acariciar y el contacto vaginal (vaginal-anal-oral).

La cantidad y frecuencia de brotes de herpes en una persona puede ser muy variada, mientras que algunos pueden experimentar brotes 2 veces en su vida, en otros puede presentarse de forma cíclica y persistente.

El herpes es una enfermedad contagiosa que no solo provoca ampollas dolorosas en las zonas afectadas sino que también produce fiebre, malestar general, sensación de hormigueo e hinchazón y picazón.

Los síntomas pueden desaparecer con el paso de los días y más aun si se tratan con medicación, pero el que muchos no saben, es que aunque no haya presencia de llagas el virus queda en el cuerpo. Puede reactivarse y aparecer días o anos después.Medicamentos tradicionales y uso frecuente de cremas no matan el virus y no impiden que reaparezca brotes en un futuro.

Por eso si sus recurrencias son frecuentes dolorosas y perturban tu vida en gran medida, te invitamos a que conozcas un método natural garantizado que cura tu herpes y evita posteriores apariciones.

Visite: comocurarelherpes.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *