Consejos para curar con flores de bach

Consejos para curar con flores de bach.Actualmente las Flores de Bach son un tratamiento muy efectivo sin efectos secundarios,cuyo objetivo es ayudar a prevenir enfermedades de índole emocional.

Las Flores de Bach pueden combinarse con otras terapias,como técnicas de relajación, meditación,yoga y medicamentos psiquiátricos.

Las Flores de Bach pueden ser utilizadas para las siguientes situaciones emocionales,cabe mencionar que estas son solo algunas:

Adicciones
Alcoholismo
Ansiedad
Autoestima baja
Celos
Depresión
Desesperación
Desinterés
Insomnio
Miedos
Nerviosismo
Obsesiones
Preocupación
Sexualidad
Soledad
Stress
Timidez
Trastornos en la alimentación
Traumas

A continuación respondemos algunas preguntas básicas sobre las Flores de Bach:

1-¿Como funcionan y trabajan las Flores de Bach?

Las Flores de Bach funcionan sobre nuestro cuerpo de forma energética,restaurando el equilibrio emocional de este,no curan ninguna enfermedad física.

2-¿Quienes pueden utilizar las Flores de Bach? Se puede utilizar y aplicar en bebés, niños, adultos, abuelos, no hay límites de edad,pues como lo dijimos anteriormente no provoca efectos secundarios.

3-¿Como es la forma correcta para preparar los remedios con flores de Bach?

Cada remedio es elaborado en base a las necesidades y dificultades que atravieza cada paciente, se prepara con una porción muy baja de brandy ecológico que actúa como conservante en un frasco de cristal o gotero de 30 ml ó 60 ml, luego se llena de agua mineral,a esto se le llama la solución base, donde el terapeuta diluirá las gotas correspondientes al remedio requerido.

4-¿Como se determina que clase de flores de tomar?

Cuando acudimos al terapeuta floral, el es quien se encargara de hacernos un estudio para saber que tipo de flores son las más adecuadas para nuestro tratamiento.

5- ¿Cual es el la dosis que se debe de consumir?

La dosis mas común es la de 4 gotas 4 veces al día, no importa que sea antes o después de haber comido, man teniéndola en la boca durante 2 minutos sin tragar, pero la última toma debe de ser antes de acostarse.

Si deseas saber mas Consejos para curar con flores de bach te invito a visitar el siguiente sitio donde encotraras mas Consejos para curar con flores de bach : consejosparacurarconfloresdebach.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *