Consejos para criar a los hijos adecuadamente

Consejos para criar a los hijos adecuadamente.Uno de los mayores retos de los padres hoy en día es sin duda criar a sus hijos adecuadamente para que estos lleguen a ser hombres y mujeres de bien,pues nos encontramos en la era donde el odio,la falta de respeto,la perdida de valores morales, están despareciendo.

Esto supone un gran desafió,pues como padres tenemos que lidiar con todas estas cosas día a día,un desafió y reto que muchos padres han perdido y han cedido al clima,al ambiente,a las actitudes de quienes los rodean,es por eso que vemos tanto jóvenes perdidos,con vicios,en pandillas,pues sus padres los han dado por perdidos y las han dado rienda suelta.

Un aspecto muy importante sobre la crianza de los hijos es que la actitud del niño frente al mundo exterior dependerá mucho del tipo de crianza que reciba antes de los 3 años.

La crianza influye, además, en el desarrollo neurológico y la confianza y habilidad del niño para resolver las dificultades de forma creativa.

Estos son algunos Consejos para criar a los hijos adecuadamente que puedes tomar en cuenta:

1-El primero de los Consejos para criar a los hijos adecuadamente que debes de saber es saber adaptarte a sus necesidades y actitudes,pues cada hijo es diferente,lo que te pudo funcionar con uno es posible que no te de resultado con otro,pues influirá su edad,y actitudes.

2-Otro aspecto importante es la forma de disciplinar.Tal como lo mencionamos antes,cada hijo es diferente,y no vamos a disciplinar o corregir a nuestro hijo adolescente de la misma manera que como lo hacemos con nuestro niño de 5 años.

Como padre debemos de adaptarnos y saber por donde llegarle a nuestros hijos,recuerda que tus hijos deben de saber que como padre o madre eres la persona que manda,que eres la autoridad y que por tanto deben de respetarte y ser sumisos a ti.

3-Este ultimo de los Consejos para criar a los hijos adecuadamente esta relacionado estrechamente con el segundo,pues de trata de mantener control a la hora disciplinar o castigar.

Cada ves que disciplines y corrijas a tus hijos,debes de explicarles la razón del por que los vas a castigar,de esa manera les darás razones a ellos para comprender que lo que hicieron o no hicieron no estuvo bien,nuca disciplines o castigues a tus hijos a raíz de un ataque de cólera e ira incontrolada,pues las cosas pueden hasta terminar en un desgracia.

Si deseas conocer más Consejos para criar a los hijos adecuadamente visita el siguiente sitio:consejosparacriaraloshijosadecuadamente.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *