Consejos para controlar la diabetes naturalmente

Consejos para controlar la diabetes naturalmente.La diabetes al igual que otras enfermedades puedes ser controlada,pero todo dependerá del empeño que pongamos para cuidarnos,mantener un estilo de vida saludable y llevar una vida libre de vicios.

A continuación te muestro algunos Consejos para controlar la diabetes naturalmente.

1-Te de ortiga y salvia.Estas 2 plantas son perfectas para bajar o reducir el azúcar elevada en nuestra sangre,para ello podemos mezclar una cucharadita de salvia muy fresca en una taza con agua,y dejarla hervir por lo menos unos 3 a 5 minutos,luego lo colocamos y dejamos reposar por unos minutos.

Con la la raíz de ortiga hacemos algo similar,ponemos a hervir la raíz en agua a fuego lento durante unos 3 a 5 minutos,lo colamos,lo dejamos que asiente y luego podemos ve verlo.

2-Eucalipto.El eucalipto se considera un excelente remedio para controlar la diabetes naturalmente,pues ayuda a reducir el azúcar en la sangre gracias a sus propiedades balsámicas, expectorantes, antisépticas y antitérmicas.Se puede hacer un te con las hojas del eucalipto,se recomienda tomar una sola taza al día.

3-Amaranto.El amaranto es otra planta que nos puede ayudar a controlar la diabetes naturalmente,pues contiene proteínas y aminoácidos esenciales para controlar el azúcar en la sangre,esta planta también puede ser muy efectiva para el controlar de la presión arterial alta,el estreñimiento y y la obesidad.

4-El ultimo de los Consejos para controlar la diabetes naturalmente es consumir Alpiste.El alpiste no debe faltar en nuestra lucha para controlar la diabetes,pues es muy curativa y beneficiosa,contiene Proteínas,Hidratos de carbono,Grasas y Minerales,que la hacen una cura muy potente para controlar la diabetes,el alpiste nos ayuda quemar la grasa del cuerpo y nos ayuda a eliminar el colesterol.

Su método de preparación es muy sencilla,puedes poner a remojar 5 cucharaditas de alpiste en un litro con agua,déjala reposar toda la noche y en la mañana siguiente tira esa agua donde estuvo toda la noche,lava muy bien el alpiste con agua natural o corriente,luego vuelve a poner esas 5 cucharaditas en un litro de agua limpia y luego pásala por un colador,tómalo durante el día.

Si deseas aprender mas Consejos para controlar la diabetes naturalmente visita el siguientes sitio:consejosparacontrolarladiabetesnaturalmente.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *