Consejos para conquistar a una mujer

Conquistar a la chica de tus sueños no es tan difícil como parece. La gran mayoría de chicas reconocen que el chico perfecto es el que las hace sonreír, las protege y las hace sentir únicas y especiales.

Aquí les dejamos unos consejos a tener en cuenta para conquistar a una chica:

-La sinceridad. Ser sincero para conquistar una chica.

La gran mayoría de chicas se dan cuenta de las mentiras en seguida. Habla con ella de todo, que se dé cuenta que no tienes nada que esconder porque te interesa. Mejor decir las cosas de cara, no valen las mentiras para quedar bien o las historias para justificarte. Si alguna vez te equivocas, aprende a pedir perdón.

-Ser bueno escuchando.

Si algo tienen las chicas es que les gusta hablar mucho. A veces, nos resulta difícil escucharlas pero hay que hacerlo para caerle bien a una chica y, sobre todo si queremos conquistarla. Nunca la interrumpas con comentarios de otro tema, mírala siempre e intenta sonreír mientras habla.

-Tener mucho tacto.

Para conquistar a una chica hemos de tener mucho tacto porque ellas son diferentes a nosotros y se pueden molestar más fácilmente con comentarios poco apropiados. Muy importante recordar fechas especiales.

-No dudar nunca ante una chica.

Las chicas se dan cuenta enseguida si somos chicos inseguros. Si quieres conquistar a una chica que no vea que dudas porque ella también lo hará sobre vuestra posible relación.

-Ser el chico perfecto.

Las chicas quieres chicos alegres, graciosos, inteligentes. Todo ello, suele ser una mezcla irresistible para las chicas.

-Tu presencia e higiene.

Ser un chico limpio y con una buena presentación te ayudará mucho para conquistar una chica. Visita: comoconquistaraunamujer.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *