Consejos para aumentar los pechos

Consejos para aumentar los pechos
El busto es el mayor símbolo de feminidad y una de las partes del cuerpo más afectadas de las mujeres.Los pechos son una de las partes del cuerpo que más sufren con el paso del tiempo.

Esto puede deberse por cambios de peso, malos hábitos, la maternidad y la falta de atención pueden hacer que envejezca antes de tiempo.

Para mantenerlo bonito y evitar la temida flacidez y estrías, debe comenzar a cuidarlo ahora!
La forma y el tamaño del busto, es importante pero lo que realmente importa es su firmeza. Para lograr un busto sexy siempre debe tener en cuenta el siguiente plan de acción: ejercicio, comer sano y cuidado diario.
1-Comer bien para cuidar de su pecho
Para que la piel del busto no pierda firmeza y nose formen las estrías, es fundamental mantener un peso estable y mantener una dieta saludable. Un ejemplo de esto puede ser consumir frutas, verduras y fibra esto siempre debe estar muy presente en su dieta, especialmente para evitar la aparición de enfermedades y tumores.
Para prevenir las estrías, usted debe tomar suficiente agua potable y líquidos para hidratar la piel desde dentro: al menos 2 litros al día. Si su piel está seca será más probable que se rompa.
2-Evitar baños calientes (en la tina) y cuando te duches busca hacerlo con agua que no esté muy caliente y acaba aplicando agua fría sobre el área del busto.
Hay productos que pueden ayudar: desde geles para el baño hasta cremas diarias que le ayudarán a obtener resultados visibles en menos tiempo.
3-Renuncia a la ropa donde no uses sujetador. Siempre que el cuerpo está en vertical, debes llevar sostén para evitar que los músculos del pecho se descuelguen.
4-Asegúrate de utilizar el tamaño correcto de brazier. La mejor forma de averiguar es levantando los brazos. Si lo haces y la piel del pecho comienza a mirar debajo de la prenda, es que necesita otro tamaño o cambiar la longitud de las correas de hombro.
Olvídate de los sujetadores con relleno o utilizalos al mínimo, porque no dejan la piel del pecho para respirar y prevenir su oxigenación adecuada.
La belleza del pecho depende más de los cuidados y atención que tu le des. Una mujer puede tener un pecho precioso por Constitución pero si no se preocupa por su belleza y su cuido se vuelve flácida y pierde su apariencia.
Para recuperar la firmeza o evitar la flacidez sólo es necesario hacer ejercicio tres veces por semana. Por lo tanto puede mostrar un escote perfecto sin tener que someterse a una cirugía o con ropa interior acolcho nada.Si deseas mas información visita: comoaumentarelbusto.com
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *