Consejos para aprender a jugar tenis rápidamente

Consejos para aprender a jugar tenis rápidamente.El tenis es uno de los deportes mas completos que pueden existir.

Nos ayudan a la formación de nuestros huesos como lo son los tobillos,los hombros,las muñecas,los codos,cadera y rodillas, aparte que nos ayuda a la buena circulación de nuestra sangre.

Por otra parte practicar el tenis también puede beneficiarnos a la formación de actitudes y virtudes como la responsabilidad,la auto disciplina,el respeto,el liderazgo,la competitividad,la puntualidad y la responsabilidad social.

Como puedes ver el practicar tenis sin puede beneficiarnos de diferentes maneras,sin embargo para muchas personas aprender a jugar tenis puede ser u gran reto,sobre todo si no tienes ideas de lo que se trata.

Si eres de las personas que desean aprender a jugar tenis rápidamente,en este articulo tratare de darte algunos Consejos para aprender a jugar tenis rápidamente,solo es cuestión de practicar,practicar,practicar,y muuuuuuuuuuuucha paciencia y muuuuuuuuuperserverancia.

1-Si eres principiante debes de saber escoger el tipo de zapatos para jugar tenis.Saber escoger el tipo de zapatos te ayudara prevenir lecciones de cualquier tipo.

2-Debes saber escoger la raqueta.La raqueta es el instrumento mas importante, así es que debes de saber elegir que tipo de raqueta vas a utilizar,tomando en cuenta la forma de tu juego.

Como principiante te recomendamos utilizar una raqueta liviana,para comenzar este deporte.

3-Usa siempre una gorra y suficiente protector solar,para evitar la insolación,la deshidratación o cualquier inconveniente.Pareciera insignificante este consejos,pero es muy vital tomarlo en cuenta para alguien que inicia el el tenis.

4-El ultimo de los Consejos para aprender a jugar tenis rápidamente consiste en aprender hacer un buen ejercicio antes de iniciar tu practica de tenis.

Un buen ejercicio consistirá en flexionar y saltar tus piernas hacia arriba, pídele a tu entrenador o con quien estés jugando que te tires las pelotas con la mano a distintas partes de la cancha y tu corras a recogerlas con tus manos esto te ayudara a conseguir una buena coordinación de tu cuerpo.

Si deseas conocer más Consejos para aprender a jugar tenis rápidamente visita el siguiente sitio:consejosparaaprenderajugartenisrapidamente.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *