Consejos para ahorrar el dinero fácilmente

Consejos para ahorrar el dinero fácilmente.VIVIMOS en una sociedad consumidora. De todas partes vienen mensajes que nos instan a gastar.

Los periódicos y revistas, la radio y la TV, los anuncios y carteleras de las calles llenan nuestra mente de mensajes que quizás no recordemos conscientemente, pero que nos impelen a comprar ciertos productos.

La manipulación para separar a la gente del dinero que ha ganado con dificultad se lleva a cabo en más formas de la que uno se pudiera imaginar.

Se nos persuade a comprar, de varias maneras. Consideremos algunas:De todas partes se nos dice que compremos para que seamos felices. Pero cuando compramos el artículo y lo llevamos al hogar, encontramos que la situación ha cambiado poco.

Estos son algunos Consejos para ahorrar el dinero fácilmente:

1-Compare precios.
Se ha informado que hay menos probabilidades de que los miembros de familias de bajos ingresos (quienes obviamente necesitan más ahorros) compren en más de una tienda que los compradores de familias más prósperas.

¿Puede usted ahorrar dinero por medio de comparar los precios de varias tiendas? ¡Por supuesto que sí! En los Estados Unidos la Unión de Consumidores descubrió que el precio para un mismo aparato electrodoméstico fluctuaba entre 259 dólares y 370 dólares en diferentes tiendas.

2-Reduciendo lo que gasta en comestibles.
Se ha calculado que muchas amas de casas pudieran reducir lo que gastan en comestibles hasta por 25 por ciento por medio de comprar con más sagacidad.Los comestibles son una parte grande de los gastos de su familia.

3-Planear. Uno puede ahorrar por medio de comprar una vez a la semana, en vez de todos los días.

Puede estar alerta para valerse de las ventas, y puede comprar productos alimenticios cuando se está en la época de éstos, porque cuestan mucho menos que durante el resto del año.

4-Una lista de compras puede ayudar grandemente. Las tiendas que anuncian artículos a precios bajos y a menos del costo para atraer a los clientes esperan que uno compre una buena cantidad de otras cosas para compensar por los artículos de bajo costo.

Mientras usted está en la tienda se da mucha consideración a cómo lograr que usted compre artículos a los que se les ha marcado un precio más alto.

4-Los vegetales preparados se venden en envases convenientes, y los quesos se venden de un tamaño que permite comérselos de un bocado. Pero usted paga  algunas veces más de lo que usted piensa por tales conveniencias.

Los alimentos preparados no solo cuestan más; pudieran tener menos valor nutritivo del que usted espera. Se han usado sustancias para aumentar el volumen de ciertos alimentos o hasta agua para reemplazar algunas de las sustancias nutritivas que hay en los alimentos preparados.

La regla es sencilla: Mientras más sean los preparativos especiales por los que ha pasado su alimento, menos es lo que usted probablemente reciba por su dinero.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *