Como prevenir las estrias durante el embarazo

Cómo prevenir las estrías durante el embarazo.Las estrías son causadas generalmente por estiramientos de la piel,esto por lo general ocurre en varias semanas o meses, sin embargo las estrías pueden aparecer rápidamente y sin aviso.

Las mujeres embarazadas a menudo experimentan los casos más graves, sin embargo, los culturistas e incluso los adolescentes normales pueden tener estrías.

Si deseas saber Cómo prevenir las estrías durante el embarazo puedes probar los siguientes consejos:

1-Aumentar la elasticidad de la piel desde el interior del cuerpo
Se puede lograr tomando una gran cantidad de vitaminas y minerales que harán que tu piel se vuelve más elástica,puedes aumentar el consumo de verduras, beber agua y el consumo de frutas.

2-Mantén la piel húmeda
Una manera de hacerlo fácilmente es frotando loción en tu piel,también puedes utilizar cremas anti-estrías específicamente para las mujeres embarazadas,estas cremas suelen tener más humedad que la crema regular.

3-Atención después del parto
Después de dar a luz, puedes seguir utilizando la crema o puede utilizar el aceite de oliva o aceite de sándalo. Sin embargo, si las estrías están demasiado gruesas,sera bastante difícil eliminarlas por completo.

si deseas seguir aprendiendo Cómo prevenir las estrías durante el embarazo visita el siguiente sitio:comoprevenirlasestiasduranteelembarazo.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *