¿Cómo prevenir la vaginosis bacteriana?

La vaginosis bacteriana no es bien entendido por los científicos, y las mejores maneras de evitar que se desconocen. Lo que se sabe es que la VB está asociada con tener una nueva pareja sexual o tener múltiples parejas sexuales. Siga estos consejos para reducir el riesgo de contraer VB:

No tenga relaciones sexuales. La mejor manera de prevenir cualquier enfermedad de transmisión sexual es practicar la abstinencia, o no tener sexo vaginal, oral o anal.

Ser fiel. Tener una relación sexual con una pareja es otra manera de reducir sus probabilidades de contraer la infección. Ser fieles el uno al otro, lo que significa que sólo tienen relaciones sexuales entre ellos y nadie más.

Use condones. Protégete con un condón CADA vez que tenga sexo vaginal, anal u oral. Los condones se deben utilizar para cualquier tipo de sexo con todos los socios. Para el sexo vaginal, use un condón masculino de látex o un condón femenino de poliuretano. Para el sexo anal, usar un condón masculino de látex. Para el sexo oral, use un protector bucal. Un dique dental es un material de goma que se puede colocar sobre el ano o la vagina antes del contacto sexual.

No se duche. Duchas eliminan algunas de las bacterias normales en la vagina que le protege de la infección. Esto puede aumentar sus probabilidades de contraer la vaginosis bacteriana . También puede aumentar las posibilidades de BV regrese después del tratamiento.

Hable con su pareja (s) sobre las ETS y el uso de condones. Depende de usted para asegurarse de que están protegidos.

Hable francamente con su médico o enfermera y su pareja (s) sobre cualquier ETS que usted o su pareja tiene o ha tenido. Hable acerca de cualquier descarga en el área genital. Trate de no sentirse avergonzado.
Exámenes pélvicos con regularidad. Hable con su médico sobre la frecuencia con que los necesite. Muchas pruebas para enfermedades de transmisión sexual se puede hacer durante un examen.

Si usted está embarazada y tiene síntomas de vaginosis bacteriana  o tuvo un parto prematuro o un bebé de bajo peso al nacer en el pasado, hágase la prueba para la vaginosis bacteriana. Hágase la prueba tan pronto como usted cree que puede estar embarazada.

Terminar su medicamento. Si usted tiene vaginosis bacteriana, terminado todo el medicamento que se le da para tratarlo. Incluso si los síntomas desaparecen, usted todavía tiene que terminar todo el medicamento.Visite: tratamientoparalavaginosisbacteriana.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *