Como Pasar los niveles de Candy Crush Saga sin Dificultad

Como Pasar los niveles de Candy Crush Saga sin dificultad.Candy Crush sin duda alguna se a vuelto en uno de los juegos mas populares y dulces de estos tiempos,si todavía no lo has jugado te invito a que descargues Candy Crush y lo disfrutes:

>>> Descarga Candy Crush Saga para Andorid <<<

>>> Descarga Candy Crush Saga para tu iPhone o iPad <<<

Si ya eres un experto o estas tratando de llegar a ese nivel,quiero comentarte en este articulo Como Pasar los niveles de Candy Crush Saga sin dificultad,pues hay detalles que no se anuncian en las soluciones de Candy Crush Saga y que mucha gente no conoce.

Si estás esclavizado por Candy Crush Saga de King Games, seguramente has quedado atrapado en los niveles un par de días, si no es que semanas o meses.

Yo casi fui capaz de dejarlo cuando pasé más de tres semanas tratando de vencer el nivel 350. Este juego tiene gracia matemática y para ser bueno, no basta con pinchar cualquier caramelo.

Como Bejeweled y otros juegos de puzzle, Candy Crush requiere que los jugadores intercambien piezas en el tablero para ser capaz de formar filas de tres o más.

El tema involucra piezas de dulces de colores brillantes y trucos especiales como caramelos envueltos y a rayas que borran las piezas más grandes de la fila.

En cada nivel, el jugador trata de alcanzar una meta específica, incluyendo ganar una cantidad mínima de puntos, franqueando todos los obstáculos, o conseguir piezas especiales en la parte inferior del tablero.

Mientras los jugadores completan con éxito los niveles, el juego se vuelve mucho más difícil, con nuevos obstáculos como piezas de jalea y chocolate que obstaculizan los esfuerzos para llegar a metas específicas.

Aquí es cómo el tener más vidas en Candy Crush te hará enamorarte de tu iPhone o iPad.

¿Como Pasar los niveles de Candy Crush sin dificultad? presta atención a los siguientes pasos:
Ve a Ajustes – Fecha y hora. Desmarca la fecha y hora automáticas.
Ve a Configurar fecha. Establece manualmente la fecha un día adelante.
Abre Candy Crush Saga y averigua el aumento vidas. ¡Pero no juegues todavía!.
Vuelve a Ajustes,Fecha, y espera algo de tiempo para comprobar que no cambie a la fecha y hora a automáticas.
Ahora puedes continuar jugando Candy Crush.

Por último, busca combinaciones de dulces especiales tanto como sea posible. Mezcla cuatro caramelos para hacer caramelos de rayas verticales y horizontales. Haz combinaciones de las esquinas para obtener un Caramelos envueltos.

Ten en cuenta que el requisito es de 200,000 puntos y debes buscar combinaciones de caramelos asperja o combinar caramelos a rayas y envueltos para maximizar los puntos y la destrucción.

>>> Descarga Candy Crush Saga para Andorid <<<

>>> Descarga Candy Crush Saga para tu iPhone o iPad <<<

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *