Como mejorar la vista

La visión es perfecta cuando definitivamente ve las cosas con mayor claridad. Esto es conocido como Fijación Central, y se refiere a que lo que sea que ve al centro de su visión es lo que ve mejor. La visión perfecta trabaja cuando ve las cosas directamente, y no necesita mover su cabeza o sus ojos para obtener el enfoque. 

A continuación algunos consejos que le ayudaran a como mejorar la vista.
los ojos necesitan moverse para trabajar apropiadamente. Cuando los ojos se relajan, se mueven por su espacio y disfrutan del mundo que nos rodea. Cuando los ojos están tensionados, miran fijamente y la visión empeora.

           

Los ojos adoran permanecer ocupados, moviéndose rápidamente y absorbiendo los paisajes de nuestro entorno. A los ojos no les gusta dejar de moverse o sólo enfocarse en un único objeto. Cuando esto sucede, los ojos comienzan a tensarse y a concentrarse, y la visión no será precisa. Sus ojos y su cerebro trataban a un ritmo más rápido de lo que les damos crédito. Cuando estamos en la naturaleza, los ojos se mueven rápidamente de un árbol hasta una flor, y hacia la siguiente. El único momento en que los ojos se detienen a ver fijamente, es cuando no está al tanto de lo que está viendo. Si observa rosas y luego flores desconocidas, se detendrá y las verá fijamente hasta notar si se trata de una margarita, y luego seguirá hacia la próxima.

           

Los ojos nunca se detienen, a menos que los forcemos a hacerlo. Aún cuando estamos dormidos, los ojos se mueven en la oscuridad. Cuando los ojos se quedan quietos por demasiado tiempo, se dañan y pierden en enfoque. El movimiento ocular debería ser constante y suave, nunca tosco o rebotante.

           

Puede enseñar a sus ojos a moverse suavemente, rastreando objetos. Los ojos no necesitan ver de un objeto al otro en movimientos bruscos. Intente rastrear los bordes de los objetos. Vea por la ventana permitiendo a sus ojos observar el delineado de los coches, edificios, árboles y arbustos. Luego de algunos instantes, los objetos comenzarán a verse más claramente, y los colores serán más brillantes. Podrá delinear casi cualquier cosa, como sillones, sillas, y la televisión. Haga este ejercicio al menos una vez por día para entrenar a sus ojos a realmente mirar las cosas, en lugar a simplemente verlas fijo.Estos fueron algunos consejos de como mejorar la vista si desea más información visite:
comomejorarlavista.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *