Como enderezar las piernas

Como enderezar las piernas.Las piernas arqueadas o tibia vara como también se le conoce, es la curvatura hacía afuera de las piernas en relación con el muslo, dando la apariencia de un arco.

Las Piernas arqueadas pueden ser corregidas mediante cirugía,dando mejores resultados cuando se corrige cuando se es joven.

Esta condición, es considerada normal en niños menores a 3 años de edad, pero en niños mayores, si no es tratada correctamente, puede resultar en una deformación física a causa del crecimiento de los huesos.

Este problema, genera una curvatura en forma de letra “O”, y cuando la persona se encuentra parada, las rodillas se separan, y solo los tobillos se tocan.

La cirugía para enderezar una pierna arqueada aumentaría la distancia vertical de la extremidad inferior y por lo tanto quedaría hasta un poco más alto en la mayoría de los casos.

Tristemente esta condición de las piernas arqueadas puede causar mas problemas físicos como tensión a los huesos y a las articulaciones de las piernas.

Y a largo plazo (o no tanto) pueden causar desviaciones de la columna vertebral, problemas en la locomoción, pie plano, osteoartrosis y gonartrosis.

También puede causar un impacto muy grande en nuestra relación con la sociedad, a causa de la vergüenza y la baja en el autoestima que pueden provocar,como cualquier otra clase de deformación, afecta nuestra vida diaria, tanto de manera física, como social.

Si desea saber Como enderezar las piernas sin necesidad de someterse a tratamientos costosos o cirugías complicadas visite el siguiente sitio: comoenderezarlaspiernas.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *