Como eliminar las verrugas consejos caseros

Casi todas las verrugas son causadas por el (papiloma humano) y en la mayoría de los casos siempre hay ganas de eliminarlas bien sea por estética o por incomodidad, etc.

Por regla general la gente va a un dermatólogo. Pero también hay remedios caseros. En el siguiente artículo se propone formas para poder llegar a eliminar las verrugas de una forma natural.
Remedios naturales
Remedios para las verrugas:

– El ajo
Desde hace tiempo el ajo ha sido usado contras las verrugas.
Para ser utilizado hay que cortar de un diente de ajo una lámina lo suficientemente grande como para poder colocarlo encima de la verruga. Se coloca luego un esparadrapo para que se fije noche y día y cumpla con su función que es la de hacer desaparecer la verruga en cuestión.

La piña
La piña tiene un gran poder muy parecido al del ajo para la eliminación de verrugas. Se usa el mismo procedimiento el de cortar una lámina en este caso de piña. Pero tiene que ser un trozo que esté poco maduro y por lo tanto duro.

-El aceite de ricino
Hay que aplicar un par de gotas de aceite de ricino y pronto se verá resultados.

– Patata cruda
Otro remedio que se conoce es la patata cruda. La manera de usarla es frotar una patata por la verruga unas 3 veces al día hasta que se vean resultados.

– Hojas de caléndula y cebolla
Esto es más elaborado y por ello hay que mezclar un cuarto de cebolla con hojas de caléndula. Se tritura hasta obtener una pasta y se pone 3 veces al día sobre la verruga. En cada aplicación de sebe de respetar unos 20 minutos.

Importante
Estos tratamientos son todos muy eficaces pero depende sobre todo de la persona pues algunos pueden funcionar mejor y otros peor.

Visite: comocurarlasverrugas.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Como eliminar las verrugas consejos caseros, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *