Como eliminar el colesterol

Como eliminar el colesterol

Se sabe que que el colesterol es necesario para nuestro organismo ,pero en exceso puede ser dañino,por esto los especialistas recomiendan ser selectivos en nuestra alimentacion y asi poder eliminar el colesterol de la sangre.
Básicamente es aconsejable limitar el consumo de carnes animales como el tocino, grasa de mantequilla y sustituto de grasas vegetales como el aceite de oliva o aceite de semillas como el girasol, también reducir el consumo de embutidos,carne de cerdo y ternera a consumirlos sin grasa visible.
La leche es uno de los alimentos más completos y, por tanto, también proporciona cierta cantidad de grasa. Si usted toma mucho recomendamos elegir leche desnatada o semidesnatada es decir semidescremada, también elegir semidesnatados o grasas yogures. Reducir el consumo de quesos. Queso blanco o el consumo de queso bajo en grasa es preferible.
Aumentar el consumo de pescado, especialmente el pecado llamado azul (salmón, sardina, atún).Pescado azul aporta grasas en forma de ácidos grasos omega 3, que no sólo no aumentan el nivel de colesterol, reducen el nivel de triglicéridos en la sangre.
Aumentar el consumo de vegetales ricos en proteínas como judías, guisantes, garbanzos, lentejas o frijoles y verduras como acelgas, apio, cebolla, ajo, acelgas, espinacas, lechuga, pimiento, rábano, remolacha, col, coliflor, zanahoria, etc. y cereales como arroz, avena, maíz, trigo, cebada, etc..
Además del consumo de estos alimentos ,mantener una dieta balanceada con un alto nivel nutricional, acompañada de un plan de ejercicios adecuados a usted,esto mejorara los niveles de colesterol independientemente de la pérdida de peso y eliminara el colesterol de su cuerpo: Visite: comoeliminarelcolesterol.com
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *