Como dominar el arte de las pinceladas decorativas

Como dominar el arte de las pinceladas decorativas. Prácticamente podemos afirmar que hacer Pinceladas es un arte,un arte que despierta pasión en las personas que lo hacen,pero para saber Como dominar el arte de las pinceladas decorativas es muy necesario ser creativo,e imaginativo.

Básicamente podemos podemos decir que el Arte de las Pinceladas Decorativas consiste en hacer trazos o toqués en cualquier superficie,puede ser en paredes, cartón,tela en el suelo,en fin donde se te ocurra hacerlo.

Como artista puedes utilizar este arte de la pincelada para poder expresar tus ideas,tus emociones,o para poder trasmitir algún pensamiento,o el pensamiento de una sociedad,el sentir de cierto grupo en fin se puede utilizar para expresar cualquier cosa.

Pero ¿Como dominar el arte de las pinceladas decorativas?.Toma en cuenta lo siguiente:

Lo primero que debes de conocer es aprender la clase de pinceles y brochas que podrías utilizar para cada de terminado trazo así como para dar un pince lazo en alguna superficie,pues no es lo mismo pintar en una superficie liza,que pintar en una lona,de ahí la importancia de saber aprender a utilizar los pinceles y brochas.

Por ejemplo cuando tratemos de pintar papel,podemos hacer el fondeo con brochas y pinceles de pelo suave: ardilla, marta o poni.

Tambien se puede utilizar brocha de cerda de 3 pulgadas, pinceles de oreja de buey de 1 pulgada y pinceles de ardilla y taklon de 1/8,para poder hacer un fondeo grande,pero también se puede utilizar las brochas cuadradas para este objetivo, también es aconsejable contar con pinceles cuadrados de tamaño pequeño.

Para hacer buenos retoques sera necesario utilizar el pincel para puntear,este es corto y tiende a tener menos vientre por el tener pelo mas fino que los demás pinceles.

Esta clase de pinceles es idóneo para este clase de pintadas o retoques debido a sus pelos y fibras que dan un buen rebote,casi siempre esta clase de pinceles se utiliza en las capas de perfilado y acabado de una obra.

Si deseas aprender más sobre Como dominar el arte de las pinceladas decorativas visita el siguiente sitio:comodominarelartedelaspinceladasdecorativas.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *