Como Descargar WhatsApp para PC facilmente

Como Descargar WhatsApp para PC fácilmente.WhatsApp es una aplicación de mensajería muy popular que se puede utilizar para intercambiar mensajes de texto con gente de todo el mundo sin tener que pagar, siempre y cuando tengas algún tipo de conexión a Internet.

También puedes enviar imágenes, grabaciones de sonido o videos. WhatsApp es especial, ya que utiliza tu número de teléfono para conectarse a tu cuenta en el dispositivo. De esta manera, puedes encontrar rápidamente las cuentas de WhatsApp de las personas que ya conocen tu número de teléfono.

Como WhatsApp utiliza tu número telefónico para conectar la cuenta de WhatsApp en línea con tu dispositivo, necesitarás un número de teléfono para tu PC, si ya has instalado WhatsApp en tu smartphone real.

A continuación, tendrás que comprar una tarjeta de prepago por separado para obtener un nuevo número de teléfono que puedas utilizar con el PC. No utilices una cuenta ya existente.

Como Descargar WhatsApp para PC fácilmente – Guía paso a paso (Windows XP, Vista, 7, 8)

1. Si ya has instalado y configurado correctamente BlueStacks, basta con que abras BlueStacks y vayas directamente al paso 5.

3. Instala BlueStacks para Windows Vista / Windows 7 / Windows 8.

4. Configura tu cuenta de Google para BlueStacks.

5. Haz clic en “App Search”.

6. Escribe WhatsApp en el cuadro de búsqueda y haz clic en Buscar.

7. Busca la aplicación correcta (debe decir exactamente “WhatsApp Messenger”) y haz clic en el botón Instalar.

8. Haz clic en el icono “WhatsApp Messenger” en la columna de Android Market (a la derecha).

9. La pantalla de aplicación oficial de la tienda de Google Play se muestra, haz clic en el botón INSTALAR en la esquina superior derecha.

10. Se te mostrarán los permisos que WhatsApp Messenger necesita para poder funcionar correctamente, haz clic en el botón Aceptar en la esquina inferior derecha.

11. Después de que el proceso de instalación haya finalizado, puedes hacer clic en el botón Abrir en la esquina superior derecha para iniciar la aplicación WhatsApp.

13. Haz clic en el botón Aceptar y continuar en la parte inferior de la pantalla de bienvenida.

14. Ahora puedes introducir tu número de teléfono para obtener el SMS de confirmación para verificar este número de teléfono.

IMPORTANTE: Como ya se ha mencionado anteriormente, si ya estás usando WhatsApp en un smartphone, no ingreses este mismo número aquí. Si lo haces, la aplicación WhatsApp en tu teléfono dejará de funcionar.

15. Comprueba que has introducido el número de teléfono correcto haciendo clic en el botón Aceptar.

16. Como se enviará el SMS de verificación a tu teléfono, y no a tu computadora, tendrás que esperar varios minutos el proceso de verificación.

17. Ahora puedes introducir el código de verificación que recibiste en SMS en tu teléfono real.

18. Cuando el número de teléfono haya sido verificado, se puede introducir el nombre con que deseas ser visto y añadir una foto de perfil.

19. Finalmente, obtendrás una notificación que te dice cuánto tiempo durará tu plan gratuito.

Esto es todo, ahora que te has instalado correctamente WhatsApp Messenger en tu PC. ¡Que te diviertas!…>> CLICK para Descargar WhatsApp <<<<

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *