Como descargar musica para celular

Cómo descargar música para celular.Un celular es más que una herramienta de comunicación, los celulares son usados también para otros propósitos como por ejemplo ver vídeos, imágenes y tienen la capacidad de reproducir diferentes archivos de multimedia en donde por supuesto no puede faltar la música.

Pero para que esto sea posible debes aprender a descargar la música a tu teléfono celular.

El primer paso sobre Cómo descargar música para celular es verificar que tu teléfono móvil cuente con la función de “Reproductor de música”.

También debes ver que el formato de los archivos que deseas descargar sea compatible con tu celular.

Hecho esto digamos que ya tienes una lista de canciones en tu computadora que deseas guardar en tu teléfono para después escuchar.

Lo siguiente es conectar tu teléfono a tu computadora mediante un cable USB que viene con tu dispositivo, la computadora lo reconoce como dispositivo extraíble.

Para ir a la carpeta de música de tu móvil debes dar clic en Inicio y luego en MI PC, localiza el icono de tu celular.Abre la unidad de tu celular y deberás ubicar la carpeta de música y abrirla.

Ahora abre la carpeta donde tienes seleccionada la música que quieres pasar a tu celular y con tu ratón ve arrastrando estos archivos de audio a la carpeta de música de tu celular.

Así es como quedarán gravados en la memoria de tu teléfono celular para que el reproductor se ponga en acción cuando tu lo decidas.

Esto hace posible que personalices la música que quieres escuchar cuando estás realizando diversas actividades.

Por ejemplo si te gusta ejercitarte en un gimnasio y la música que ponen no te agrada, simplemente abres tu reproductor de música de tu celular y wala a escuchar la música que te gusta para hacer ejercicio.

No hay forma más sencilla de llevar y escuchar la música que más te gusta que traerla en tu reproductor de música directamente en tu celular.

Además puedes agruparlas por cantante, por tipo de música, por ritmo, en fin una serie de acciones que pueden mejorar la experiencia de escuchar la música que te gusta desde tu celular. Ahora que ya sabe Cómo descargar música para celular puedes descargar música a tu teléfono aquí

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *