Como descargar imagenes del movil ala pc

Como descargar imágenes del móvil a la pc.Descargar imágenes desde el móvil a la computadora debe ser una de las primeras preguntas a hacerse cuando estás buscando un nuevo teléfono.

Los teléfonos móviles pueden funcionar como cámaras digitales, y producir imágenes de momentos espontáneos que vale la pena recordar.

Sin embargo, seguramente no deseas que tus fantásticas imágenes permanezcan en tu teléfono para siempre, y vas a ocupar la memoria disponible rápidamente si tienes una pasión por la fotografía.

Lo mejor es la descarga de imágenes del móvil a tu computadora de modo que puedas enviar a otros, imprimir o jugar con las imágenes en un programa de edición de fotografías.

Te muestro continuación Como descargar imágenes del móvil a la pc,algunos métodos son más fáciles de usar que otros:

Cables:
Muchos teléfonos móviles se pueden conectar a un ordenador con una conexión de datos USB.

El cable se enchufa en el teléfono en un extremo, a una salida USB de tu ordenador.

Algunos teléfonos incluyen un software que te permite elegir las fotos para transferir, otros simplemente tratan a la memoria del teléfono como un dispositivo de almacenamiento de datos USB.

La velocidad de transferencia es por lo general rápida. Ten en cuenta que necesitarás un software adicional si quieres editar fotos o cambiar su formato.

Transferencia Web:
Si tu teléfono tiene opciones de correo electrónico, puedes seleccionar el archivo de imagen que te gustaría enviar al ordenador y adjuntarlo a un mensaje de correo electrónico.

Envía la imagen adjunta del teléfono, y luego ingresa a tu cuenta de correo electrónico en tu ordenador y descarga el archivo de imagen.

Ten en cuenta que algunas empresas de telefonía celular cobran extra a las imágenes por correo electrónico u otros archivos de gran tamaño.

Hoy, muchos smartphones almacenan directamente en la nube y puedes tener los datos al instante en tu PC.

Tarjeta de memoria:
Muchos teléfonos celulares tienen la capacidad de aceptar ciertos tipos de tarjeta de memoria, como por ejemplo una tarjeta MicroSD. Si puedes insertar una tarjeta de memoria en el teléfono, puedes recuperar las imágenes.

Conecta la memoria al lector de tarjetas del ordenador y transfiere o abre las imágenes. A partir de aquí, es como trabajar con archivos de datos en una unidad USB o CD.

Puedes arrastrar y soltarlos en el escritorio o moverlos a carpetas específicas. La tarjeta se puede regresar al teléfono cuando se ha hecho el trabajo.

Muchos móviles y algunos ordenadores pueden comunicarse entre sí de forma inalámbrica. Si dispones de Bluetooth o infrarrojos, hay algunas alternativas que permiten la transferencia de archivos de fotos.

Sin embargo, las compañías de teléfonos celulares pueden bloquear las transferencias inalámbricas de fotos para animar a sus clientes a pagar para transferir las imágenes.

Consulta las instrucciones del fabricante del teléfono para determinar si esta opción está disponible para ti.

Hoy que ya sabes Como descargar imágenes del móvil a la pc,sin duda te volverás en un experto en la materia.Haz clic aquí para descargar contenido en tu móvil y en tu PC

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *