Como dejar de fumar

Como bien se sabe, el cigarrillo es altamente adictivo gracias a la presencia de nicotina en el. Sin embargo, estar enganchado al cigarrillo no es una excusa por la cual no puede dejar de fumar. Investigadores han logrado demostrar la amenza que representa fumar cigarrillo, por lo que es totalmente inexplicable el por que mucha gente no puede dejar de fumar. Sin embargo mucha gente no puede hacerlo: He aqui 5 consejos para dejar de fumar lo mas pronto posible.Es dificil dejar de fumar. Mucha gente tiene que intentarlo 3 o 4 veces para poder dejar el vicio. Se necesita trabajo duro y mucho esfuerzo, pero si está realmente decidido a continuación, puede dejar de fumar para siempre.
¿Por qué dejar de fumar?
Existe gran cantidad de razones por las cuales el cigarrillo no es conveniente para usted.

* No hay duda de que su vida cambiará para siempre.

* En segundo lugar, cada vez que usted fuma, toma cerca de 5 a 20 minutos de su vida. La posibilidad de contraer cáncer de pulmón, derrame cerebral o ataque al corazón aumenta si no dejar de fumar.

* Las personas que lo rodean estarán mas saludables, includios sus hijos y esposa. Por si no lo sabia, es mucho mas dañido el humo de segunda mano que el que usted ingiere.

* En cuarto lugar, si usted deja de fumar, tendrá dinero adicional para gastar en otras cosas que los cigarrillos.

* Si usted es una dama y planea un embarazo, evidentemente su bebe nacerá mucho mas sano.

Si, pero…Cómo alejo el cigarrillo de mi vida?
Descubra estas 5 formas de dejar el cigarrillo atrás:

1. Prepararse y prepararse para comprometerse con su programa para dejar de fumar? Establecer una fecha para dejar de fumar. No permita que las personas fumen delante suyo y mucho menos permanezca en ambientes hostiles que le recuerden el cigarrillo.

2. Obtenga apoyo y estímulo. No se alcanza a imaginar la importancia que los seres queridos tienen en el proposito de hacerle dejar de fumar.

3. Adquiera nuevos comportamientos para consigo. Recuerde siempre que su objetivo es dejar de fumar, por lo que distraerse de los impulsos de fumar le hará bien. Trate de hacer cosas diferentes a las que viene haciendo actualmente. Leer, dar un paseo en bicicleta, caminar o tomar un baño caliente le ayduarán demasiado. Dese alegria haciendo cosas que le agraden y le satisfagan.

4. Obtenga medicamentos y úselos correctamente. Algunos medicamentos pueden controlar la ansiedad y el estrés mental. También puede dejar de fumar con hipnosis y obtener resultados maravillosos en corto tiempo.

5. Prepárese para una recaída. Es muy probale que vuelva a tomar el vicio, asi que esté atento a la señal. La mayoría de las recaídas se producen después de 3 meses de dejar de fumar, así que ten cuidado con las situaciones que pueden desencadenar a volver a fumar, tales como el alcohol, otros fumadores, aumento de peso y depresión.

Miles de personas en este mundo le han dicho adios al cigarrillo. Deje de fumar ahora y le garantizo una vida mucho más saludable.

Si deseas conocer más métodos para dejar de fumar visita : 
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *