¿Como curar las Hemorroides?

Según la Wikipedia las Las hemorroides (del griego haima: «sangre» y rein: «fluir») son varices o inflamaciones de las venas en el recto y el ano.
 Popularmente también se las conoce con el nombre de almorranas.Anatómicamente son plexos, cojinetes o almohadillas de tejido submucuso donde están contenidas las venulas y arteriolas superficiales del conducto anal.

Normalmente son tres los cojinetes, localizados en la pared lateral izquierda, pared lateral derecha y en posición media posterior y funcionan en el mecanismo de continencia de las heces.

A menudo, las inflamaciones de las hemorroides son consecuencia del esfuerzo para evacuar el intestino, aunque pueden ser causadas por otros factores como el embarazo, el envejecimiento y el estreñimiento crónico o la diarrea.

El principal síntoma de las hemorroides es dolor alrededor del ano y sangre roja brillante en las heces, en el papel higiénico o en el inodoro. Otras causas de sangrado anal o rectal incluyen un cáncer colorrectal o anal.

El tratamiento suele incluir baños tibios y cremas locales. Las hemorroides complicadas pueden requerir cirugía y otros tratamientos. La cirugía puede ser practicada por médicos especialistas en coloproctologia.

Si estas cansado de todas las cremas, pastillas, supositorios y pomadas que NUNCA ha solucionado el problema de raíz verdad. Entonces, no gastes un centavo más en esas opciones caras hasta que hayas leído el siguiente reporte descargable totalmente gratis Visita:
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *