Como curar la psoriasis

Como curar la psoriasis .Muchas personas llegan a la conclusión errónea de que la psoriasis es una enfermedad incurable,lo cual es totalmente falso,pues al igual que otras enfermedades esta se puede tratar y curar.

La psoriasis es es una enfermedad auto-inmune es decir que es causada por el sistema inmunitario que ataca las células de nuestro propio organismo,por tal razón nuestro sistema inmunitario se llega a convertir en nuestro propio agresor y procede a atacar algunos órganos de nuestro cuerpo en lugar de protegernos.

Según los médicos cuando alguien sufre de psoriasis se forman sustancias llamadas anticuerpos que atacan ciertas células de nuestra piel.

Para poder curar y eliminar la psoriasis para siempre,es muy necesario sacar esas sustancias de nuestro cuerpo.

A continuación te menciona algunos aspectos importantes para que sepas como curar la psoriasis :

1- Puedes bañarte diariamente,esto te permitirá eliminar las escamas de la piel,puedes añadir aceite en el baño u otros tratamientos,como sales del mar muerto y permanecer unos 15 minutos dentro del agua.

2- Evita sustancias,que puedan irritar tu piel,como jabones y lociones muy fuertes.

3-Aplícate pomadas o ungüentos en la piel mientras está húmeda,varias veces al día

4-Cubre las partes que estén afectadas después de aplicarte cremas hidratantes y en especial si te expones a la luz del sol.

5-Evita cualquier situación que te altere la psoriasis,como estres,fumar,consumo de alcohol,etc.

6-Aliméntate saludablemente, incluye frutas y verduras en tus alimentos,prefiera el pescado que es muy rico en omega 3 y si comes carnes rojas, trata de que sean magras.

7-Haste un baño de asiento a base de Cola de caballo, Romero, Salvia, Corazoncillo y Zarzaparrilla,deberías de incluirlo en tu tratamiento para curar la psoriasis una vez por semana,esto te ayudara a mejorar la circulación sanguínea y activar las funciones tanto del hígado como de los riñones.

Si deseas seguir aprendiendo como curar la psoriasis visita el siguiente link donde encontraras mas información sobre como curar la psoriasis . Visita: comocurarlapsoriasis.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *