Como curar la epicondilitis

Como curar la epicondilitis.La Epicondilitis,conocido también como codo de tenista se desarrolla debido al sobre uso o constante repetición de un movimiento en particular,que utiliza ciertos músculos que al final puede provocarte desgarros en el tendón.

Al hir pasando el tiempo se presenta irritación y dolor donde el tendón se fija al hueso.También puede darse por un golpe, generalmente se produce por un exceso de tensión de los músculos de la zona externa del codo.

Si ya estas sufriendo de esta situación,entonces te interesa saber Como curar la epicondilitis:

A continuación te doy algunos consejos sobre Como curar la epicondilitis.

1-Una de las mejores formas de curar la epicondilitis es permitir que el brazo se cure naturalmente,lo que significa que debes dejar de presionar y forzar tu brazo y tener mucha paciencia ya que este proceso no sucede con rapidez.

Durante este tiempo debes evitar cualquier actividad que requiera utilizar el brazo afectado.

2-El hielo puede ser un aliado para curar la epicondilitis,ya que te ayudara a reducir el dolor y rebajar la inflamación. Deberás aplicarte hielo en el brazo y codo de 2 a 3 veces al día,durante 20 a 30 minutos cada vez.

3-Otro factor que te ayudara a curar la epicondilitis,son los ejercicios de estiramiento y fortalecimiento de los músculos y de los tendones involucrados,este sera el tratamiento primario.En los casos más graves, una referencia de un terapeuta físico puede ser necesaria.

4-Puedes utilizar bandas elásticas que te ayudaran a incrementar la fuerza de presión y liberar el dolor del antebrazo.Esta la puedes usar durante la práctica deportiva y durante el trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *