Como crear un blog rapido y facil

Como crear un blog rápido y fácil.Si todavía no estas utilizando un blog como una herramienta potente para generar presencia en Internet.

Como contenido valioso para tu mercado objetivo, construir una reputación en linea, aumentar tu publico,tus lectores y construir tu lista de suscriptores entonces estas dejando a un lado una herramienta fundamental que te puede llevar a tener éxito en Internet.

Deseo compartir algunos aspectos básicos e importantes sobre Como crear un blog rápido y fácil.

1-Cuando te dispongas a crear tu blog Procura que la dirección y el nombre de tu blog sean lo mismo. Si cambias lo primero, cambia también lo segundo,tomar en cuenta este aspecto te reportara buenos resultados.

La gente, por regla general, memorizara el nombre de tu blog,pero si la dirección es otra,la cosa se dificultara para tus visitantes.

2-No te centres en un soloo tema,existen millones de detalles novedosos en cada cosa que ocurre. Y hay millones de sitios donde suceden. Y por supuesto, tu visión sobre eso es única e irrepetible,a menos claro que decidas crear blog de un solo nicho en especifico.

3-Escoge una plataforma para tu blog:Es importante que te essfuerces por aprender sobre las plataformas para blogs. Hay varias plataformas que puedes escoger,entre ellas esta Blogger.com y WordPress.com ,estas son las mas usadas por los blogueros en el Internet.

4-Escribe artículos originales e interesantes y de calidad:Si logras ser original y único,entonces tendrás un futuro en la blogósfera.

5-Publica con regularidad.Este es un factor muy importante así tus lectores sabrán que eres una persona real y no un robot. Si empiezas a publicar como un loco por un tiempo y después no publicas nada por algún tiempo, te encontrarás con la dificultad de hacer que tus lectores sigan regresando.

6-Escoge una temática para que te apasione:Escoge una temática que ames es decir que te apasione,que te guste,esto contribuirá para que no se te dificulte escribir contenido de calidad e interés en tu blog.

7-El ultimo factor importante sobre Como crear un blog rápido y fácil,consiste en compartir tus Blogs en las diferentes redes sociales:Integra en tu web botones que permitan compartir en redes sociales,esto hará posible que tus lectores recomienden y voten tu contenido y lo compartan con su red de contactos, aumentando la visibilidad de la información.

Si Deseas conocer mas sobre Como crear un blog rápido y fácil visita los siguientes sitios: miblogalinstante.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Como crear un blog rapido y facil, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *