Como controlar la respiración al hablar

Como controlar la respiración al hablar.Mejorar la calidad de nuestra voz,esta firmemente relacionada con la respiración. Para que salgan tonos firmes,suaves con volumen adecuado, es necesario mantener un constante flujo de aire y saberlo controlar.

Un aspecto importante sobre Como controlar la respiración al hablar es aprender a respirar con el diafragma, el diafragma podemos decir que es una hoja muscular que se encuentra debajo de nuestro pulmones, más bien que desde la parte somera, superior, de los pulmones, como lo hacen tantas personas.

En el caso de los cantantes se les anima y se les repite con constancia que ‘apoyen sus tonos contra su cinturón.’

A travez de la respiración diafragmática se puede llenar nuestros pulmones hasta nuestra parte inferior y cuando se hace esto se puede sentir la presión de el cinturón u otra parte de nuestra vestimenta en nuestro abdomen.

Teniendo un buen abastecimiento de aire y controlando su uso con el diafragma más bien que con los músculos de la garganta, tu puedes proporcionarle a tu voz apoyo adecuado sin forzarla.

Las personas que no han aprendido a relajar los músculos de la garganta y desarrollar el hábito de la respiración diafragmática ejercen una tensión tan tremenda en sus músculos de la voz que a menudo enronquecen después de hablar por algún tiempo.

Esto es cierto en particular si están tratando de hacerse oír por encima de un ruido del exterior.

Un orador o cantante entrenado puede usar su voz por horas sin forzarla debido a que mantiene relajados los músculos de la garganta.

Obtiene la fuerza que necesita confiando en la fuerte columna de aire que resulta de utilizar su poderoso músculo del diafragma.

Haciendo esto, un cantante de ópera puede cantar intermitente mente durante dos o tres horas con un volumen que llena un auditorio, y sin enronquecer.

Para mas información sobre Como controlar la respiración al hablar visita el siguiente sitio donde encontraras mas sobre Como controlar la respiración al hablarcomocontrolarlarespiracionalhablar.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Como controlar la respiración al hablar, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *