Como conquistar a una mujer

Como hombre soltero a veces resulta verdaderamente confuso como conquistar a una mujer


Para algunos hombres pareciera que el secreto les ha sido revelado dado a la atención que reciben todo el tiempo de las mujeres, mientras que a otros les da pánico el simple hecho de pensar en iniciar una conversación con una chica. 

Para muchos hombres esto parece como que unos nacieron con ese carisma que atrae mujeres pero nada podría estar más alejado de la verdad.


En realidad estos hombres en algún momento de su vida estuvieron dudando y fueron torpes para conquistar mujeres también. La diferencia es que ellos han practicado y han evitado cometer los mismos errores una y otra vez para mejorar sus técnicas de conquista. Te voy a dar secretos y sabrás como conquistar a una mujer.


El arte de la comunicación


Sin duda alguna, la habilidad de comunicarse clara y efectivamente es una de las técnicas más sub-valuadas y rara vez utilizada correctamente a la hora de atraer mujeres.  Debes convertirte bueno en la comunicación para poder tener alguna interacción provechosa con las chicas. Tu habilidad de expresarte y tu personalidad se ponen evidencia fácilmente por la forma en que te manejas en una conversación con una chica. 

Éstas características son evaluadas por ella durante los primeros minutos de una conversación casual y fracasar en mejorar tu habilidad de comunicación puede ser la diferencia entre conseguir una chica o no.


Respeto


 En casi todos los casos, las mujeres están atraídas a hombres que se respetan a sí mismos y tienen confianza.  Eso si, no confundas confianza con arrogancia porque una te ayudará a conseguir chicas mientras que la otra las aleja y resulta ser repugnante para ellas. Asegúrate de conocer bien la diferencia entre las dos.

Nunca la persigas


Una buena manera para aniquilar cualquier oportunidad con una chica es perseguirla a ella y a todas las otras chicas cada vez que las tengas cerca. Serás mucho más atractivo para una mujer si tienes chicas persiguiéndote a ti en lugar de estarlas persiguiendo tú a ellas. Muchas mujeres encuentran esto interesante ya que desean ser la ganadora de la competencia, así se sienten bien con ellas mismas porque tú las escogiste a ellas.


Así que ahí lo tienes, las tres reglas básicas que necesitas de como conquistar a una mujer son el arte de la comunicación, el respeto y nunca perseguirlas. Pon estas habilidades y técnicas en práctica y rápidamente tendrás éxito en tu vida con las mujeres y podrás conquistarlas fácilmente.
Visita el siguiente sitio  para más información de como con quistar a una mujer


comoconquistaraunamujer.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *