Como blanquear los dientes

Como blanquear los dientes
Si sufres de dientes amarillos,negros,rojos o como seas que los tengas,eso en realidad,puede ser causa de tristeza y de depresion,pues al no tener unos dientes blancos y relucientes,no puedes sonrreir como tu quisieras,si este es tu caso a continuación te doy algunos consejos que te ayudaran en gran manera como blanquear los dientes.

Estos consejos de como blanquear los dientes pueden ser de mucha utilidad y pueden ser efectivos si eres constante:

1-Evita el uso de geles y tiras blanqueadoras

Uno de los consejos, ante todo, para blanquear los dientes naturalmente es evitar el uso de tiras y geles. Las tiras y geles suelen tomar mucho tiempo.

2-Cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio  es bien conocido como un agente limpiador y desodorante. Probablemente cepas que puedes comprar pasta de dientes que contienen bicarbonato de sodio, pero también se puede mezclar media cucharadita de crema dental con un poco de bicarbonato de sodio  para blanquear los dientes,cuando lo uses trata de hacerlo con mucho cuidado ,pues si cepillas con mucha fuerza puede lastimarte las encillas.

como blanquear los dientes.com

3-Jugo de limón


Otro remedio natural que puede ayudar a blanquear los dientes es el jugo de limón. Este remedio  natural activa  las propiedades de blanqueo de  los dientes si se cepilla diariamente los dientes. Sin embago  el jugo de limón es muy ácido y el ácido cítrico en el limón potencialmente puede debilitar el esmalte, por lo que es más suave al reducir el calcio esencial tanto en el esmalte del diente y la subyacente. Muchos expertos dentales no recomendamos el uso de jugo de limón en absoluto para blanquear sus dientes debido a los peligros de la caries dental.si optas por usar el jugo de limón haslo con moderacion-

4- Otro metodo que te ayudara como blanquear los dientes son las Fresas

Este es un remedio poco conocido para blanquear los dientes de forma natural que si funciona. Parece contradictorio, ya que las fresas son de color rojo y puede manchar la ropa. Sin embargo, este recurso tiene efectos sorprendentes que usted tiene que ver para creer.Para utilizar fresas, frota la fruta sobre sus dientes y luego cepille los dientes inmediatamente después. También puede hacer puré de fruta en una pasta de dientes como la sustancia y con un cepillo sobre los dientes. Al igual que el jugo de limón, las fresas contienen un ácido que hace brillar a los dientes. Con el azúcar y el ácido málico contenido en el interior de la fruta, es la parte esencial que se necesita para lograr un blanqueado en  los dientes.

5-Ceniza de madera

Antes de que la  pasta de dientes estuviera disponible para comprar, la gente solía limpiar sus dientes con las cenizas de la chimenea. La ceniza de madera, específicamente de madera dura, contiene hidróxido de potasio , que tiene una potente acción de blanqueo que le permite a los dientes lucir más blancos. Usted debe ser consciente de que el hidróxido de potasio es un químico agresivo que puede dañar los dientes con el uso frecuente, sin embargo era una práctica muy común antes de que las cremas dentales aparecieran en el mercado.

como blanquear los dientes.com

También hay algunos hábitos regulares que hay que mantener con el fin de asegurarse de que los dientes se quedan blancos de forma natural. El cepillado y el hilo dental con regularidad es una necesidad, y es un buen hábito el cepillar  los dientes después de cada comida normal. Enjuagar la boca a fondo es necesaria después de que se ha consumido papas y manzanas, así como después de tomar café o vino. Evitar las bebidas de cola, vino, café y tabaco siempre es bueno para su salud dental.

Toma en cuenta estas sugerencias se equilibrado y cuidadoso si optas por poner en practica cualquieras de estas sugerencias,veras como blanquear los dientes es facil.

Si deseas mas informacion de como blanquear los dientes visita el siguiente sitio
 como blanquear los dientes.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *