Causas de la Disfunción eréctil o impotencia sexual

Causas de la Disfunción eréctil o impotencia sexual.La disfunción eréctil también conocida como impotencia sexual es la condición en la que un hombre cualquiera no consigue la erección adecuada de su pene, o la erección no es lo suficientemente fuerte para llevar a cabo la penetración adecuada.

Existen principalmente dos tipos de disfunción eréctil o impotencia sexual en los hombres.

El primer tipo consiste en que la persona nunca ha tenido una erección, mientras que en el segundo tipo, la persona no tiene erecciones a veces, pero no todo el tiempo.

La disfunción eréctil o impotencia sexual puede ser causado debido a razones físicas o psicológicas, o a una combinación de ambas.

Los factores físicos que pueden causar disfunción eréctil incluyen la hipertensión, la diabetes, los problemas de próstata, una deformidad de los órganos masculinos, problemas del corazón, un efecto secundario de ciertos medicamentos, etc.

Otras causas de la disfunción eréctil pueden incluir condiiciones que provocan cambios en la forma en que la sangre fluye a en el órgano reproductor masculino.

Esto incluye el endurecimiento de las arterias, o aterosclerosis, hipertensión arterial y colesterol alto.

Endocrinos y desequilibrios hormonales como la diabetes, el hipertiroidismo, el hipotiroidismo y el bajo nivel de testosterona también puede causar impotencia.

Condiciones psicológicas y problemas sociales, tales como el estrés, la depresión,las distracciones o condiciones físicas subyacentes o una relacion infeliz también contribuyen a este problema.

Ciertos hábitos hacen que el flujo de sangre no fluya libremente, como fumar, beber alcohol y usar drogas ilegales también pueden ser los factores de respuesta para este problema.

Una erección débil también puede causar ansiedad que puede conducir a una rápida culminación, también conocida como la eyaculación precoz.

Si deseas conocer mas sobre las Causas de la Disfunción eréctil o impotencia sexual y como curarlo te recomiendo visitar los siguientes sitios: comomejorarlaserecciones.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *