Causas de la artritis

6 Impactantes Causas De La Artritis Que Usted No Sabe (Pero Debería)Pregunte a un médico por qué usted tiene artritis y probablemente escuchará una respuesta incoherente que involucre vagas frases como “múltiples causas”, “inflamación” y “genética”.Hay algo de verdad en el hecho de que muchas cosas contribuyen a la artritis. Sin embargo, la mayoría de estas pasan desapercibidas por la mayoría de los médicos (y muchos de sus pacientes).

Es por eso que estoy dando a conocer 6 de las causas más comunes de la artritis (aún desconocidas):

Fumar: No es ningún secreto que fumar rasga sus pulmones en pedazos. Según el estudio publicado en Arthritis & Rheumatism, las personas que fuman tienen el doble de riesgo de desarrollar artritis que quienes dicen “no a las colillas”.

Cómo hace doler sus articulaciones el hábito de fumar un paquete al día? Los científicos han descubierto que fumar aumenta dramáticamente los niveles de inflamación del cuerpo, la causa subyacente de todas las artritis.

El Consumo de Carne Roja: Usted elige el pollo al bistec para su corazón. Sin embargo, podría ese ocasional ataque al tocino en el desayuno conducir a la artritis?

La Sociedad Nacional de la Artritis Reumatoide descubrió que las personas que consumen regularmente carne roja duplican su riesgo de desarrollar artritis reumatoide. Al parecer la grasa saturada de la carne roja hace aumentar la inflamación, conduciendo a la artritis.

Vitamina C Insuficiente: Las personas que no consumen frutas y verduras ricas en vitamina C están jugando a la ruleta rusa con la artritis. Investigadores universitarios descubrieron que las personas que no obtenían suficiente vitamina C tenían tasas más altas de osteoartritis, la forma más común de artritis.

Ver Televisión: Las personas que ven televisión son mucho más propensas a padecer esos kilos de más que a menudo conducen a la artritis. Cambiar canales consume en realidad menos calorías que dormir. Además, las articulaciones inactivas son mucho más susceptibles a los “brotes” de artritis.

Para prevenir la artritis (y la obesidad), limítese a ver televisión una hora o menos por día.

Estar Solo: Pasar por la casa de los vecinos, tomar el teléfono, o disparar un correo electrónico, estar socialmente conectado reduce significativamente el riesgo de luchar con una artritis severa.

Los investigadores de la Universidad de Oxford descubrieron que las personas que fueron aisladas socialmente tendieron a tener más artritis reumatoide severa que aquellas con una fuerte red social.

Alergias: Si usted es alérgico al maní o al polen, esas alergias pueden hacer gritar de dolor sus articulaciones. Las alergias hacen que el sistema inmune de su cuerpo se descomponga, convirtiendo la inflamación en un espiral fuera de control.

Es por eso que las personas con alergias son mucho más propensas a tener artritis en las articulaciones que aquellas que no la tienen.

Conocer las causas de la artritis es una cosa. Hacer algo al respecto es otra cosa.

Para ayudarlo a recuperarse de la artritis en 21 días o menos, recientemente hemos lanzado nuestro nuevo programa: “Cure Su Artritis”. Después de reservar su copia, aprenderá los secretos que miles de personas han utilizado para revertir la artritis sin necesidad de medicamentos que aturden la mente o procedimientos quirúrgicos mortales.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *