Causan calvicie los cascos

Aunque algunas personas así piensen, el llevar un casco protector en el lugar de empleo no conduce a la calvicie, de acuerdo con el Dr. Willard D. Steck, dermatólogo de la Fundación Clínica de Cleveland, Ohio. 

En un escrito que se publicó en The Journal of the American Medical Association él explicó: “La alopecia (calvicie) que sigue cierto modelo o patrón en el varón es la pérdida de cabello que se debe a factores hereditarios y, por lo general, comienza de repente a principios de la vida adulta y progresa rápidamente hasta que alcanza el patrón de calvicie que los genes han determinado.

” Puesto que el cuero cabelludo es grueso y está bien provisto de vasos sanguíneos, al Dr. Steck no le parece que el llevar un casco protector disminuya la circulación en el cuero cabelludo al extremo de que esto cause la calvicie. Y, no ha hallado estudio científico alguno que enlace el llevar una prenda para la cabeza con la aceleración de la calvicie ni que indique que ésta pueda atribuirse a tal cosa. comorecuperarelcabello.com
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *