Bebes Inteligentes

Bebes Inteligentes.Los científicos se están haciendo cada vez más expertos en determinar las aptitudes de los recién nacidos, lo que los ha “llevado a reconocer al bebé recién nacido como un ‘infante competente.

Contrario a lo que se creía, los bebés nacen con un coeficiente intelectual elevado”. Los recién nacidos en seguida empiezan a comprender lo que ven.

Los bebés pueden aprender del mundo desde el momento de nacer. El recién nacido reconoce a su madre y a otros mediante la vista, el oído y el olfato. También hay pruebas de lo mucho que aprende mientras está en la matriz.

Varias investigaciones internacionales han demostrado que los bebés “no son solo un paquetito de reflejos a la espera de que se les alimente”, y que, desde muy pequeños, los niños pueden realizar algunas tareas, no por tanteo sino porque las planean.

El cerebro empieza a funcioinar en la matriz meses antes del nacimiento. Registra lo que percibe desde el medio fluido en el que se encuentra: oye, gusta, ees sensible a la luz, reacciona al tacto, aprende y recuerda.

Las emociones de la madre pueden afectarlo. Las palabras tiernas o la música suave lo tranquilizan.

El habla enojada o la música estrideente lo inquietan. Los rítmicos latidos del corazón de la maadre lo sosiegan.

Pero si el temor acelera las palpitaciones de la madre, al poco tiempo el corazón del feto late dos veces más deprisa.

La madre angusstiada transsmite su ansiedad a la criaatura que lleva en el vientre.

Una maddre tranquila suele tener un niño tranquilo. La alegría de la madre puede hacer que el niño que lleva dentro salte de alegría.

Estas y otras muchas sensaciones mantienen ocupado el cerebro de la criatura. Aun dentro de la matriz, el cerebro es algo imponente.Visita: comopotenciarlainteligenciadetubebe.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *