Ataques de panico como vencerlos

Muchos de los que sufrimos o hemos sufrido de ataques de pánico hemos pensado muchas veces que sólo podemos encontrar una manera de vivir junto con ellos. Tal vez podamos evitar lo que creemos que son los desencadenantes de nuestros ataques (quien no ha pensado en eso, ¿verdad?) O tal vez sólo debemos estar a solas con frecuencia para que la gente no nos vea cuando tenemos un ataque de panico.


Entiendo el sentimiento por completo. Y si bien creemos que es una gran idea cuando pensamos en eso, y pareciera que va a funcionar, no es saludable.


En primer lugar, no es saludable vivir evitando cualquier cosa que pueda desencadenar un ataque de panico, sobre todo cuando es algo ampliamente aceptado o utilizado por el mundo exterior. Usted puede ser capaz de razonar que se puede vivir sanamente sin tener que subir a un elevador o entrar en un centro comercial lleno de gente, pero la verdad es que no ser capaz de hacer esas cosas y evitarlas a  propósito pone “peso” en su mente, y esta carga puede ser poco sana a largo plazo.


En segundo lugar, las personas que sufren de ataques de pánico tienen una tasa de mortalidad más alta que las demás. Los hombres que sufren ataques de pánico, concretamente, corren mayor riesgo de problemas cardiovasculares que los hombres en la población general. Esto se debe a que el ataque de pánico (cuando ocurre) tiende a acelerar el sistema y estresa el corazón, haciéndolo mas débil. En general, lo que sucede durante un ataque de pánico es una reacción exagerada del cuerpo, y si esta reacción exagerada sucede con frecuencia, el organismo se puede debilitar.


En tercer lugar, aunque los médicos lo hayan diagnosticado como alguien que sufre ataques de pánico, asegúrese de que hayan cubierto las otras posibilidades primero. Una deficiencia de vitaminas o minerales, o la disfunción de la glándula tiroides y otros problemas de salud física pueden desencadenar un ataque de pánico o síntomas similares, o afectar a la amígdala, de manera que finalmente tendrá un ataque de pánico. Asegúrese de que ha sido examinado para detectar estos problemas de salud física. Podría salvar su vida.
Recuerde, los ataques de pánico no son algo con lo que se tiene que vivir. De hecho, es algo con lo que no se debe vivir! Puede amenazar su salud. Abordar un tratamiento eficaz para el trastorno de pánico ha demostrado compensar los gastos médicos hasta un 94%! Por lo tanto, se debe a si mismo el estar mejor, encontrar un sistema o método que funcione para usted o lo ayude a disminuir los ataques, tanto como sea posible o en su totalidad.
Comience por leer libros sobre el ataque de pánico y el trastorno de pánico, tales como “Alto Ataques de Pánico”, de Lucas Quintana. Lucas, al haber sufrido durante mucho tiempo de ataques de pánico, lo llevará a través de los pros y los contras de cómo puede cambiar su vida superando los ataques de pánico hoy! Compruébelo usted mismo en:
Ayuda para vencer los ataques de pánico.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *