Adelgazar ¿Es posible?

Adelgazar ¿Es posible?.EL ESFUERZO por adelgazar es base para un gran negocio.

Eso no es extraño, porque, de cada cinco personas de los países desarrollados modernos, una tiene un problema de sobrepeso.

Los alimentos y dietas especiales, además de una desconcertante variedad de libros y revistas acerca del sobrepeso, rivalizan unos con otros por captar la atención del público.

Médicos, sicólogos y otros “expertos” trabajan incesantemente por persuadir, estimular y hasta asustar a la gente a fin de que bajen de peso.

¿Tendrán éxito? ¿Importa realmente el que tengamos sobrepeso,¿Cuán importante es ésta para nuestro bienestar?.

Desde tiempo pasados, las personas obesas han sido el blanco de burlas faltas de bondad y respeto. Sin embargo, la obesidad ciertamente no es cosa de risa.

Aunque uno pesara solo 7 kilogramos más que el peso promedio para su talla y estructura, su expectativa de vida pudiera reducirse hasta por cuatro años.

La obesidad y sus problemas son ahora más apremiantes que el cáncer,tan solo tener 4 kilogramos de sobrepeso “conlleva riesgo mayor a la salud que el fumar 25 cigarrillos diarios.”

Condiciones como las de alta presión sanguínea, enfermedades del corazón, diabetes, dolores de espalda, venas varicosas, artritis, cálculos biliares y muchas otras de índole perjudicial pueden estar directamente relacionadas con el problema del exceso de grasa en el cuerpo.

Por supuesto, no se puede decir que el pesar demasiado sea siempre la causa directa del mal funcionamiento del cuerpo. Pero existe una relación directa entre éste y el sobrepeso.

Por lo tanto hay un problema,uno realmente serio,para tu salud si tienes exceso de grasa, sea cual sea la razón para ello.Visita: comoadelgazar.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *