9 Consejos para la planificación de una boda

9 Consejos para la planificación de una boda.La planificación de una boda es la clave para garantizar que sea un éxito y que todo salga tal cual como se planifico.

No obstante existen muchas cosas que deben tenerse en cuenta como parte del proceso de planificación.

A continuación menciono 9 Consejos para la planificación de una boda.

1-Determina un presupuesto:Se debe de tomar en cuenta la cantidad disponible para gastar y suplir las diferentes necesidades,pues esta cifra tendrá un impacto en todos los siguientes criterios y, si no se establece de antemano, podría salirse de los números y ubicaciones que están reservadas según el presupuesto que se armó.

2-Decide la cantidad de asistentes:Se debe de establecer el numero de asistentes y armar una lista de invitados con suficiente tiempo de antelación si es posible.

3-Decide cuando se llevará a cabo la boda:Debes de definir un día, Fecha,hora de inicio y hora de conclusión.

4-Decide una ubicación adecuada:Asegúrate que la ubicación es conveniente para la mayoría de los asistentes y que los enlaces de transporte sean adecuados.

5-Encuentra un lugar adecuado:Los factores a considerar son la disponibilidad,capacidad, costo, instalaciones, accesibilidad,agua,luz y alojamiento durante la noche y permisos correspondientes.

6-Determina los alimentos: Asegúrate de elegir la comida y la bebida que servirás a tus invitados,esto dependerá de factores como la cantidad de personas,las edades,el clima,y gustos de tus invitados.

7-Establece un código de vestimenta:Debes decidir sobre un código de vestimenta que se ajuste a tu boda. Esto puede darle un toque diferente y puede crear un ambiente adecuado,que a merita la ocacion.

8-Organiza la forma en que se ubicaran los asistentes:Decidir sobre un plan de asientos adecuado puede ser una tarea difícil, pero puede ser vital para el éxito de tu boda.

Asegúrate de que todo el mundo disfrute,trata de ser un poco diferente en cuanto al estilo,quizás poniendo identificadores,viñetas o listones con los nombres de tus invitados puede ser una buena idea,las etiquetas en forma de corazón son un buen toque en las bodas,trata de ser creativo(a).

9-Envío de invitaciones:Trata de enviar las invitaciones a tus invitados por lo menos con 6 semanas de antelación e incluir un mapa de la ubicación exacta del local,valdrá la pena si es posible enviar un E-mail notificando el evento que se llevará a cabo y cualquier información importante,adicional o extra que sin duda serán útiles para tus invitados.

Espero que estos 9 Consejos para la planificación de una boda te den algunas ideas para empezar a convertir tu sueño en realidad,como lo es realizar tu boda. Para mas informacion sobre como planificar una boda visita:comoplanearmiboda.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
9 Consejos para la planificación de una boda, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *