7 Secretos sexuales que las mujeres quieren que los hombres sepan

7 Secretos sexuales que las mujeres quieren que los hombres sepan.Como hombres y mujeres que somos,sabemos de la importancia de las relaciones sexuales en nuestra relación con nuestra pareja.

Aunque para muchas personas les cueste hablar de este tema, es mas que indispensable que necesitemos saber cómo obtener más placer,por eso deseo compartir 7 Secretos sexuales que las mujeres quieren que los hombres sepan.

1-Una buena conversación es un gran afrodisíaco.

A muchas mujeres les gusta hablar y que les hablen,para ellas, hablar y sentirse amada es muy importante. La buena conversación durante las caminatas o mientras la pareja se relaja puede ser un gran afrodisíaco.

Un hombre puede decirle a su mujer lo mucho que la ama, esto actúa como una garantía de que él está con ella mentalmente durante esos momentos íntimos.

2-Muchas mujeres están preocupadas por su apariencia.

Para una pareja que han estado juntos por mucho tiempo, a veces es natural que las mujeres puedan sentir que su pareja las encuentre menos atractivas. Debido a esto es que algunas mujeres se desnudan sólo bajo el amparo de la oscuridad.

Los hombres que se cuidan pueden sentir esas ansiedades. No hay necesidad de mentir y decir que ella es hermosa si no es, ni hay necesidad de decir que ya no es atractiva. Siempre se puede apreciar y elogiar lo que tu encuentra atractivo.

3-Para una mujer el sexo no es independiente del resto de su vida.

Los hombres tienden a confundir,que los aspectos estresantes de la vida pueden ser considerados mentales y separados de la actividad sexual. Las mujeres necesitan buenos sentimientos y experiencias durante el día para tener relaciones sexuales satisfactorias.

¿Cómo trata a su amante fuera de la cama?, esto influye en gran medida tu respuesta en la cama. Falta de atención, lenguaje duro, tonos groseros, palabras hirientes, y la crítica pueden hacer que sea difícil para una mujer que se involucre, se sientan entusiasmadas y sean apasionadas durante las relaciones sexuales.

4-Un orgasmo no es una necesidad.

Muchos hombres piensan que un buen amante es aquel que puede llevar a su mujer a la culminación sexual. Es muy bueno tener esos momentos, pero no siempre son esenciales.

Muchas mujeres se sienten presionadas por sus compañeros e incluso de sí mismas para alcanzar un orgasmo. A veces, en lugar de tener orgasmos, las mujeres prefieren dedicarse a sólo a experimentar preliminares.

5-El sexo no tiene que ser un acto serio.

La alegría es una gran cualidad. Muchos hombres son demasiado serios sobre el sexo. Se olvidan de reír, ser románticos traviesos, divertidos.

La alegría y la ligereza pueden hacer momentos íntimos agradables y relajantes. Esto quita la presión sobre el rendimiento fuera de la pareja.

6-Las mujeres aprecian que sean conmovedores y sensibles.

Las mujeres aman el romance, los abrazos, tomarse de la mano y besarse. Pero muchas mujeres se quejan de que sus hombres nunca hacen esto, excepto durante los juegos sexuales preliminares.

Una mujer debe hacer que su hombre se de cuenta de la alegría que les produce que las toquen. En cuanto le de un masaje relajante, acaricies su cara y su pelo con ternura, él comenzara a experimentar la alegría de este tipo de contacto no sexual. Dile a tu hombre que te hace sentir amada y querida.

7-La atención cálida después del sexo es importante.

Algunas mujeres se quejan de que los hombres se duermen inmediatamente después del acto sexual. Es cierto que cuando un hombre tiene relaciones sexuales, su nivel de endorfinas es muy alto.

Casi inmediatamente después de la eyaculación, que pasa por una fase refractaria donde pierde su erección y todos sus sistemas se vienen abajo.

En las mujeres esta fase ocurre de manera gradual. Sin embargo, si no te gusta lo de dormirse inmediatamente, dile. Por otra parte, déjalo dormir en tus brazos durante unos minutos y luego lo despiertas suavemente.

Si deseas aprender como satisfacer a una mujer o a un hombre lee los siguientes artículos:

http://articulozz.com/trucos-para-practicar-sexo-oral-con-una-mujer

http://articulozz.com/4-consejos-para-satisfacer-sexualmente-a-un-hombre/

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *