7 Maneras de vivir mas tiempo

7 Maneras de vivir más tiempo.La vida debe de ser una de las cosas que mas deberíamos de apreciar,valorar y cuidar,lamentablemente no es así, pues muchas personas ni siquiera llegan a la mitad de su vida,mucho menos a la vejez.

Existen muchas razones por las cuales alguien tal vez no llegue a la vejez,como por ejemplo una enfermedad,un accidente,un asalto donde pierdas la vida,en fin hay muchas formas de perder la vida.

Tristemente las personas no valoran su vida,y eso queda demostrado por su estilo de vida, y hábitos,si tu eres de las personas que se preocupa por la salud y por querer conocer las maneras de alargar tu vida,toma en cuenta los siguientes consejos,que aunque son sencillos pueden alargar mas tu vida.

(1) No fumar

(2) Participar en actividades físicas con regularidad

(3) Tomar bebidas alcohólicas moderadamente o no tomarlas en absoluto

(4) Dormir siete a ocho horas de sueño cada noche con regularidad

(5) Mantenerse al peso correcto

(6) Desayunar

(7) No tomar bocadillos entre comidas.

Mientras más de estos hábitos se sigan más saludable será la persona. Se dijo que un hombre de 45 años de edad que se adhiriera a solo tres de estos hábitos tendría una expectativa de vida de 21,6 años adicionales.

Pero bajo condiciones normales un hombre de la misma edad que siga seis o siete de los hábitos puede esperar vivir otros 33,1 años.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *