7 Consejos para posicionar un blog

7 Consejos para posicionar un blog.Puedes tener el mejor blog o sitio web del mundo,pero no será de ninguna utilidad si nadie lo visita.

Para que un blog o sitio sea rentable o popular,necesitas enfocarte con esmero en generarle tráfico al sitio ya sea orgánico o mediante contratar un campaña publicitaria.

A continuación te menciono 7 Consejos para posicionar un blog que te ayudaran a lograr tus objetivo.

1-Coloca un título en cada página de tu sitio web e introduce las palabras clave que creas que los visitantes utilizarán en cada título de la página.

2-Crea enlaces internos entre las páginas de tu blog o sitio web. Utiliza el ancla de texto generada a partir de las palabras clave de la página de destino para generar el enlace. Esto mejorara el valor de la página de destino en la consideración de los motores de búsqueda.

3-Escribe la descripción de tu blog o sitio que incluya etiquetas meta con las palabras clave para atraer rápidamente la atención del lector. Si un motor de búsqueda muestra la descripción de tu etiqueta meta, querrá esto para persuadir al lector a hacer clic en tu enlace.

4-El cuarto de los Consejos para posicionar un blog consiste en escribir contenido para cada página de tu sitio que incluya tus palabras clave.

Asegúrate de que el contenido sea relevante y esté bien escrito, y que las palabras clave aparezcan de forma orgánica en el cuerpo de la escritura.

Trate de conseguir una densidad no mayor a 3-6 % . Esto significa que el número total de palabras clave del texto de tu blog o página debe representar un 3-6 % del texto total de la página.

5-Agrega nuevo contenido y páginas a tu sitio web de forma regular. Los motores de búsqueda favorecen a los sitios que agregan contenido fresco constantemente, por lo que las actualizaciones regulares ayudan a llevar tráfico a tu sitio a través de los motores de búsqueda.

6-El sexto de los Consejos para posicionar un blog es crear un mapa del sitio para tu página manualmente o usa una herramienta de terceros para la creación de mapas del sitio.

Envía ese mapa a Google utilizando las herramientas de Webmaster,esto ayuda a asegurar que el motor de búsqueda tenga un panorama claro de tu sitio web.

7-Crea perfiles sociales en los sitios más importantes, como Facebook y Twitter, para promocionar el blog o sitio web de tu compañía. Publica noticias, hechos o historias interesantes de tu compañía en forma consistente. Si tu creas una red dedicada en este tipo de sitios, con el tiempo empezarás a llevar el tráfico hacia tu página.

Para conocer mas Consejos para posicionar un blog visita el siguiente sitio: consejosparaposicionarunblog.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *