7 Consejos para comprar baterías

7 Consejos para comprar baterías.Pese a que vivimos en una era tecnológica,las bacterias siguen siendo muy importantes y muy necesarias en nuestras actividades diarias.

Pues las baterías se siguen utilizando en diferentes aparatos electrónicos,como por ejemplo en los controles remotos de nuestros televisores,en juguetes a control remoto,mouse inalámbricos, y un largo etc…

Es por eso que en este articulo queremos darte al menos 7 Consejos para comprar baterías,espero te ayuden y los tengas en mentes cuando te toque comprar baterías.

1-No comprarlas basándose solo en el precio. Si el aparato requiere electricidad entre moderada e intensa y se va a usar regularmente, entonces valdría la pena comprar una batería más costosa (alcalina), que es mucho más durable.

Para aparatos que se usan solo de vez en cuando (linternas, radios de poco uso), basta con las baterías menos costosas.

2-No comprar baterías que hayan perdido la fuerza por haber estado almacenadas por mucho tiempo en los anaqueles de la tienda. Cerciórese de comprar baterías recién fabricadas en tiendas donde se venden muchas.

3-No almacenarlas en lugares húmedos o mojados. Las baterías pueden retener mejor la carga si se mantienen en lugares fríos y secos como, por ejemplo, envueltas en una bolsa plástica dentro de un refrigerador.

Pero cuando las vaya a usar, deje que alcancen la temperatura normal antes de sacarlas de la bolsa plástica; esto evitará que los bordes se oxiden debido a la condensación.

4-No pensar que tienen la misma resistencia todas las baterías. Las baterías normales o las reforzadas pueden hacer funcionar bien un aparato (televisor portátil, cámara de video, tocacintas) cuando son nuevas; pero puesto que las baterías alcalinas mantienen el voltaje con mayor constancia, hacen que el aparato funcione bien hasta el momento que se agotan por completo, en vez de agotarse poco a poco.

5-No combinar las baterías viejas con las nuevas, ni combinar diferentes tipos de baterías. En este caso las baterías nuevas funcionarán solo hasta que las viejas se agoten.

6-No olvidar de remover rápidamente las baterías agotadas, lo cual evita fugas. Además, es apropiado sacar las baterías del aparato cuando no se esté usando, o cuando se conecte por largo tiempo a la corriente eléctrica del hogar.

7-No echarse en la boca ninguna batería del tipo de botón, ni permitir que los niños jueguen con ellas. El tragarlas accidentalmente ocasiona quemaduras internas y puede causar lesiones serias o hasta la muerte.

Así que la próxima vez que usted tenga que comprar baterías para su radio portátil, reloj, calculadora, grabadora o algún otro aparato que use baterías, recuerde que en el mundo de las baterías hay un mundo de variedades.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *