7 Consejos para aliviar los síntomas de la Psoriasis

7 Consejos para aliviar los síntomas de la Psoriasis.La psoriasis es una enfermedad auto-inmune que se caracteriza por parches en la piel con picazón, descamación, y algunas veces inflamación.

Aunque puede aparecer en cualquier lugar, estos parches llamadas placas tienen más probabilidades de surgir en las rodillas, los codos, las manos, los pies, el cuero cabelludo o la espalda.

No hay manera de prevenir la psoriasis,sin embargo, los siguientes 7 Consejos para aliviar los síntomas de la Psoriasis pueden ayudar a mejorar los síntomas y reducir el número de brotes.

1-Mantén tu piel humectada .
Evita a toda costa los climas fríos y secos. El clima frío puede empeorar los síntomas. El clima caliente y húmedo y la luz del sol pueden mejorar los síntomas.

Sin embargo debes de tener cuidado sobre esto ya que un clima caliente y húmedo puede hacer que ciertos tipos de psoriasis empeoren o broten.)

2-Evita rascarte la zona o parte afectada de la piel.Hacer esto te evitara que te provoques lesiones en la piel,cortes o rasguños.Una lesión en la piel puede causar placas de psoriasis.

3-El tercero de los Consejos para aliviar los síntomas de la Psoriasis consiste en reducir el estrés y la ansiedad.El estrés puede causar psoriasis y hacer que aparezca de repente o puede empeorar los síntomas, aunque esto no ha sido demostrado por los estudios.

4-Evita las infección. Una dee Las Infecciones que se deben evitar son la faringitis estreptocócica que puede causar un tipo de psoriasis,llamada psoriasis guttata,quee aparece de repente, sobre todo en los niños.

5-Trata de evitar ciertos medicamentos. Algunos, incluyendo el beta-bloqueantes y litio, se han encontrado que pueden empeorar los síntomas de la psoriasis. Cuando tu médico te recete algún medicamento dí le que tienes psoriasis.

6-Reduce el alcohol.Trata de reducir las bebidas alcohólicas a no más de 2 bebidas al día para hombres y 1 bebida al día para las mujeres. El consumo de alcohol puede provocar síntomas que pueden hacer que la persona sienta que va a estallar.

7-No fumar. Fumar puede aumentar la probabilidad de desarrollar la psoriasis y puede hacer que sea más grave.Fumar también puede hacer que los síntomas duren más tiempo.

Para conocer mas Consejos para aliviar los síntomas de la Psoriasis visita el siguiente sitio:consejosparaaliviarlossintomasdelapsoriasis.com

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *